LD

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

martes, 20 de abril de 2021 02:56

Constancia de curso office 365

Buenas noches, he tomado todas las sesiones de office 365 el pasado Febrero 2021.


Registre mis asistencias en cada una de las sesiones, sin embargo nos comentaron que la constancia se haría llegar a nuestros correos de la institución.

No he tenido respuesta y quisiera saber si requiero hacer algún otro trámite.

Quedo atento.


Saludos.

7 Mensajes

 • 

126 Puntos

hace 3 años

Hola buenas noches compañero yo tuve el mismo problema y me tardaron 4 meses en enviármelo te comparto el correo con el cual me apoyaron, espero te sirva emorenoe@mail.unitec.mx éxito compañero. 

(Editado)

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

Hola buenos días compañera.


Agradezco tu apoyo , tomo el dato brindado para contactarlos y poder obtener este documento.

Saludos cordiales.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola Luis, el diploma se enviará al finalizar el cuatrimestre a tu correo MyUNITEC en caso de que te hayas conectado a todas las sesiones.


Saludos.

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

Buenos días.

Agradezco la respuesta y estaré pendiente al termino de este cuatrimestre. 

En caso contrario estaré solicitando nuevamente apoyo.

Saludos.

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

@isabel_monroy 

Buenas noches, nuevamente quiero solicitar su apoyo , hasta el día de hoy sigo sin recibir mi constancia de office 365, algún dato para saber a donde debo dirigirme para pedir este documento, porque cuando se trata de tener documentos de cualquier tipo de termino, los procesos son muy largos y debemos de apegarnos a sus reglas, pero de verdad cuando hablamos de temas financieros, nos contactan por todos los medios que tiene registrados y creo que es nuestro derecho solicitar este tipo de documentos que la institución dice que se otorgan.

Agradeceré su apoyo y quedo atento.

Saludos. 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, para solicitarla con el área correspondiente es necesario me des nombre completo, número cuenta y ciclo en el que llevaste a cabo dicho curso. Saludos 

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

@comunidad_unitec 

nombre:Luis David García Morales

cuenta: 15221168

ciclo:  2021-2   - Febrero 2021

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Luis! Buen día. Nos puedes proporcionar por favor tu correo MyUNITEC, para dar seguimiento a tu caso. ¡Saludos!