Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Dineral por baja, omiten informacion
Hola, quiero darme de baja de esta institución por razones personales, me quieren cobrar un dineral que porque tengo que pagar un cupón de un descuento que me hicieron en colegiatura (lo cual obvio nunca me dijeron), aparte de la baja,( no han empezado las clases), y no se que mas, el chiste es que quieren 2,600 pesos para darme de baja, lei el contrato que firme y ahi jamas menciona nada de eso y obviamente el asesor que me atendio jamas me dijo nada de eso tampoco. A alguien mas le ha pasado esto?
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 meses
671
8
0
Respuestas
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 4 años
Hola, buenas tardes, nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente, saludos.
6
0
Mario barba
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 4 años
Hola te cuento que estoy en la misma situación, desde la primera semana me di cuenta que las clases no son como me dijeron y decidi darme de baja, trate de hablar con medio mundo para que no me cobrarán y nadie me ayudo, asi que pague la mensualidad y $950 de baja, despues de eso se tardaron 3 dias en contestarme que como no pague el dia insicado, si no 2 dias despues, debo otra mensualidad.
He encontrado facil 20 casos iguales y si nos juntamos todos y ponemos fin a esta estafa ?
9
0
Maria
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 meses
Hola, yo tengo el mismo caso.
me estan queriendo cobrar 3500 pesos por un vale del que nunca se me notifico en ninguna llamada, te resolvieron o solo te dieron largas?
1
0