LS

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

lunes, 19 de septiembre de 2022 08:04

FACTURAS

¡Hola! Donde puedo revisar mis facturas... Me dijeron que en correo de Unitec pues se generan automaticamente, pero no veo la opción 

Solución aceptada

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Lucero

Te compartimos el link para descargar tus facturas: El usuario y contraseña las puedes encontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210

Recuerda: las facturas nunca se envían por correo, los alumnos la generan y descargan en el portal. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 1 año

Buenas noches, requiero solicitar la factura de mi pago de mensualidad, pero cada que intento con la página web incluida al final del mensaje me pide que ingrese mi usuario, es el mismo usuario que me arroja el comprobante de pago pero la página no lo acepta dice que el usuario y/o contraseña no son válidos, hice el procedimiento de darle clic en olvidar contraseña y me arroja el mismo error de usuario y/o contraseña no son válidos, ¿hay alguna otra manera de generar la factura? o será que hay algún paso que estoy olvidando, esta sería mi primera vez queriendo facturar mi mensualidad.

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 5 meses

Hola me pasa lo mismo, no puedo entrar al portal de descarga de facturas, pongo my usuario y contraseña proporcionado en el ticket y no me deja entrar luego pongo recuperar contraseña y me dice que

  • Usuario y/o correo no encontrado. Por favor verificar.

Por favor me pueden ayudar?

Gracias