2 Mensajes
•
142 Puntos
Información sobre Prácticas Profesionales
Buenas noches.
Soy estudiante de Ingenieria en Telecomunicaciones y Electronica del Campus Sur, se que en mi carrera no es requisito acreditar Prácticas Profesionales; sin embargo, me acabo de incorporar a un programa de Prácticas Profesionales y la empresa en la que me encuentro me solicita de forma obligatoria acreditar información para la Carta de Inicio y Término correspondientes. Yo deseo aplicar a este programa para aumentar mis conocimientos y obtener más experiencia profesional.
¿Con quién me tengo que dirigir en la Universidad para poder comenzar con este trámite lo antes posible?
Saludos cordiales, gracias
Soy estudiante de Ingenieria en Telecomunicaciones y Electronica del Campus Sur, se que en mi carrera no es requisito acreditar Prácticas Profesionales; sin embargo, me acabo de incorporar a un programa de Prácticas Profesionales y la empresa en la que me encuentro me solicita de forma obligatoria acreditar información para la Carta de Inicio y Término correspondientes. Yo deseo aplicar a este programa para aumentar mis conocimientos y obtener más experiencia profesional.
¿Con quién me tengo que dirigir en la Universidad para poder comenzar con este trámite lo antes posible?
Saludos cordiales, gracias
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Tambien puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.
O bien, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp a los teléfonos 55 1816-4913, 55 1817-5781, 55 1817-9788 y 55 1816-9994.
Saludos.
0
Aldama
2 Mensajes
•
142 Puntos
hace 5 años
0
0
Silvia Sánchez Vizcarra
47 Mensajes
•