RA

6 Mensajes

 • 

120 Puntos

sábado, 21 de enero de 2023 13:59

NECESITO DARME DE BAJA!!

B. día. 
En noviembre me inscribí a la licenciatura online de lenguas extranjeras. Debido a la pésima asesoría que recibí, estoy intentando desde Diciembre darme de baja de su plantel. He intentando POR TODOS LOS MEDIOS que se gestione la baja definitiva en licenciatura en línea. Ya envíe el reporte varias veces en su portal, ya envié correos solicitando la baja... No se si su objetivo es cansarme y/o cobrarme cosas que no debo porque no entiendo el por qué hacen eso. Si tengo que pagar esos mil pesos para que ustedes me hagan EL FAVOR de hacer el trámite, lo pago, pero ya sean serios. 
Ya tuve asesoría por parte de PROFECO, y se perfectamente que no deberían de cobrar esa cantidad, pero estoy dispuesta a hacerlo siempre y cuando me libere de todo esto. Espero por este medio por fin tener respuesta y cerrar esto.
DATOS:

Modalidad: Online

Carrera: Licenciatura en lenguas extranjeras
Matricula: 340026998

Gracias. 

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Rosa

¿Podrías compartirnos tu nombre completo y un medio de contacto para que el área se pueda poner en contacto?

6 Mensajes

 • 

120 Puntos

@airyhh​ Nunca me contactaron. Gracias. Definitivamente en esta institución se tiene que proceder de forma tajante para que no le afecten a uno. Que decepción y que experiencia tan nefasta. 

8 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 1 año

Hola Rosa ¿pagaste el monto para darte de baja? también se me hace una mentada de madre. Me quiero dar de baja y ni siquiera he cursado ni una clase