Perfil de Baraseshou uchiha

4 Mensajes

 • 

172 Puntos

viernes, 1 de mayo de 2020 15:34

Necesito el correo de mi Director Académico.

Me podrian brindar el correo del director academico de ciencias de la salud campus sur o algun medio para contactarlo quiero entrar al examen de segunda vuelta

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola, cada una de nuestras carreras tiene su propio Director Académico. ¿Qué carrera estudias?

4 Mensajes

 • 

172 Puntos

Enfermeria

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

El correo de tu Directora Académica es [email protected]

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

hace 4 años

estoy cursando ingenieria mecanica... queria pedir si es posible que me brinden en correo de mi director academico para hablar sobre mis examen de algebra superior aplicada.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Mike, con gusto. El correo de tu Director Académico es [email protected]

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

Cabe aclarar que soy estudiante del campus sur

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Cuál es el correo del director académico de Licenciatura en Psicología 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Requiero que me ayuden a confirmar la documentación de la titulación de licenciatura  mat  18203901,  los envie la semana pasada y no me dan respuesta.

Necesito sacar una cosntancia de Maestria y tampco la tengo ya pague tengo  720.00 de saldo a favor y no hay manera que me pueda emitir la contancia y mandarla a mi correo [email protected] es deseperante la atencion a los estudiantes.

mi matricula es  18203901  mi cel para contactar les pido encarecidamente emitan mi constancia  y la manden a mi correo personal  [email protected] les anexo las imagenes

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Buenas tardes, me podrían proporcionar el correo de mi director académico de la carrera de Ingeniería en software y redes. 

Muchas gracias.