Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
miércoles, 29 de abril de 2020 05:49
Quisiera ponerme en contacto con el Rector de UNITEC Campus Sur.
hola! Soy alumna de Unitec Campus Sur, mis compañeros y yo queremos hacer llegar una carta al rector para quejarnos y en su caso que remuevan a un profesor de la institucion , como podemos ponernos en contacto con el? ya que nuestra directora de carrera no ha atendido a nuestras solicitudes.
Preguntas
•
Actualizada
hace 2 años
1K
4
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Nos mantenemos al pendiente.
0
0
Abraham
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 3 años
Buenas tardes
Necesito el correo del Rector de Campus Sur, ya que tienen un año sin darme respuesta de un certificado que ya pague, eso se conoce como fraude, UNITEC esta haciendo fraude con mis documentos, necesito que me den solución, ya que por ningún canal me dan solución
5
0
Karla Casas
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Necesito de la manera más atenta y URGENTE algún medio por el cual me pueda comunicar con el rector de Campus Sur, ya que eh presentado problemas con el avance de mi historial académico de MBA y servicios escolares no le ha dado solución alguna, ya ha pasado 1 mes desde que estoy mandando correos a una persona de posgrados y no eh tenido respuesta, me urge tramitar una constancia de estudios (la cuál ya se encuentra pagada) y no es posible que no me den alguna solución rápida.
0
0
OSCAR OMAR
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
buenos dias
Necesito el correo del Rector de Campus Sur, ya que tienen 1 año 5 meses sin respuesta de un certificado que ya pague, necesito que me den solución, ya que por ningún canal me dan solución, y no se comprometen como institución, o con quien puedo hablar.
1
0