Perfil de montserrat

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 29 de abril de 2020 05:49

Quisiera ponerme en contacto con el Rector de UNITEC Campus Sur.

hola! Soy alumna de Unitec Campus Sur, mis compañeros y yo queremos hacer llegar una carta al rector para quejarnos y en su caso que remuevan a un profesor de la institucion , como podemos ponernos en contacto con el? ya que nuestra directora de carrera no ha atendido a nuestras solicitudes.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Montserrat, por favor compártenos un poco mas acerca de lo que mencionas, así como tu nombre completo y número de cuenta. Escalaremos tu solicitud con el Rector de Campus Sur. 


Nos mantenemos al pendiente. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes

Necesito el correo del Rector de Campus Sur, ya que tienen un año sin darme respuesta de un certificado que ya pague, eso se conoce como fraude, UNITEC esta haciendo fraude con mis documentos, necesito que me den solución, ya que por ningún canal me dan solución

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Abraham! Buenas tardes. Por favor compártenos un poco mas acerca de lo que mencionas, así como tu nombre completo y número de cuenta. Escalaremos tu solicitud con el Rector de Campus Sur. 


Nos mantenemos al pendiente. 

3 Mensajes

 • 

84 Puntos

Necesito el correo o algún contacto del Rector de campus sur, ya que no me han podido solucionar un problema con una calificación que me pusieron mal, me quitaron la beca y no me he podido inscribir.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Ramiro! Buenos días. Por favor compártenos un poco mas acerca de lo que mencionas, así como tu nombre completo y número de cuenta. Escalaremos tu solicitud con el Rector de Campus Sur. 


Nos mantenemos al pendiente. 

3 Mensajes

 • 

84 Puntos

@richi_cabrera​ lo qué pasa es q me pusieron mal una calificación en una materia que pase con 9 y me pusieron 5 en la boleta y me quitaron la beca, lo reporte con el coordinador y la directora de carrera pero no me han solucionado nada y ya paso un mes desde que reporte este problema 

jimenez peña Romario victorino 

17909648 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Escalaremos tu caso al área correspondiente. Por favor compártenos tu carrera, modalidad, correo electrónico y teléfono de contacto. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Necesito de la manera más atenta y URGENTE algún medio por el cual me pueda comunicar con el rector de Campus Sur, ya que eh presentado problemas con el avance de mi historial académico de MBA y servicios escolares no le ha dado solución alguna, ya ha pasado 1 mes desde que estoy mandando correos a una persona de posgrados y no eh tenido respuesta, me urge tramitar una constancia de estudios (la cuál ya se encuentra pagada) y no es posible que no me den alguna solución rápida. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

buenos dias

Necesito el correo del Rector de Campus Sur, ya que tienen 1 año 5 meses sin  respuesta de un certificado que ya pague, necesito que me den solución, ya que por ningún canal me dan solución, y no se comprometen como institución, o con quien puedo hablar.

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Hola Oscar. Te recomendamos enviar correo a Servicios Escolares de tu campus o apóyanos con un mensaje vía Inbox al Facebook de campus sur.