3 Mensajes
•
142 Puntos
Reconocimientos académicos en UNITEC
Hola, soy alumna de la carrera en psicología y desafortunadamente revalide 5 materias porque cuando ingrese a la universidad no conocía UNITEC. Me gustaría saber el ¿por qué no se dan reconocimientos académicos a los que entremos por revalidacion a esta escuela? Yo en lo personal me siento parte de ella y me esfuerzo para mantener un buen promedio al igual que muchos otros, pero eso me hace sentir como si la escuela no me viera parte de ella y me decepciona.
Se que eso viene estipulado en su artículo 129 , sección IV pero si ya me están quitanto esa oportunidad y aparte no me ven como parte de la escuela, mínimo me gustaría saber el motivo por favor.
Se que eso viene estipulado en su artículo 129 , sección IV pero si ya me están quitanto esa oportunidad y aparte no me ven como parte de la escuela, mínimo me gustaría saber el motivo por favor.
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 6 años
Es importante que contemples que eres parte de nuestra comunidad UNITEC y realizamos ceremonias de entrega de diplomas cada cuatrimestre en caso de estudias en modalidad presencial y anual para alumnos de Campus en Línea.
Nos mantenemos al pendiente.
0
Jeny Monroy
3 Mensajes
•
142 Puntos
hace 6 años
0
0
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•