DR

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 30 de noviembre de 2022 23:43

REFACTURACION

Desde el día 23 de agosto solicite mi factura y mande mi cedula de situación fiscal (aunque ya me habían facturado anteriormente) buscándolos todos los días por la "plataforma" DONDE te condicionan a una única comunicación sin recibir respuesta hasta el día de hoy y lo que refieren es: 

Anexo el formato con la actualización de los datos, favor de validar y regresar firmado junto con su INE si es que los datos están exactamente iguales a su Constancia de Situación Fiscal, posterior a ello se le proporcionaran sus claves de acceso.

 

La factura emitida en el mes de noviembre está a Público en General, para solicitar una refacturación solo aplica en el mes en curso y se requiere un costo por gastos de refacturación de $690.00, mismos que se deben abonar a su cuenta como saldo a favor

 

Quedamos atentos.

Andrea Estrada
Cuentas por Cobrar
Campus On-line

Con todo respeto no es mi problema, yo les mande desde el día que pague mis documentos y eso ya es responsabilidad de ustedes, ya tienes mi cedula de situación fiscal desde el día de pago, por lo que no pienso pagarles nada por la refacturación.

De hecho, quiero cancelar mi inscripción y que me regresen mi dinero, pero no contestan correos y sus múltiples líneas TELEFONICAS NO SIRVEN, me encuentro muy molesto y no quiero escusas, solo quiero la solución.

SALUDOS.

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola David, ¿nos podrías compartir los siguientes datos para escalar tu caso con el área correspondiente? nombre completo, campus, número de cuenta, asunto, número telefónico y correo personal?