2 Mensajes
•
90 Puntos
Reincripcion
Me reinscribí ami 4to cuatrimestre, pero al realizar mi pago el cual lo hice en una sola exhibición no me arrojo ningún comprobante de pago, lo cual se me hace raro ya que siempre se me han proporcionado, al acabar de realizar todo el proceso me sale que la plataforma esta en actualización y me pide cerrarla, ya no me dejaba hacer nada, ami teléfono si me llega que el pago se realizo pero hoy me fijo y ninguna de las materias esta inscrita, quiero saber si me pueden ayudar ya que si es una suma grande de dinero y no se, que hacer.
Claudia
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Yo tuve un problema similar, se hizo el cargo a mi tarjeta pero la página fallo antes de darme mi horario por lo que no me hizo la reinscripción; me comunique por medio de CAE a cuentas por cobrar explicando mi situación y me dijeron que si el cargo se había realizado a mi tarjeta era cuestión de esperar ya que aun no se reflejaba en mi cuenta unitec. Hoy por la mañana ya aparecía en mi cuenta como saldo a favor y ya pude reinscribirme, podrías comunicarte con ellos y mandar comprobante de pago haber que solución te dan a ti.
0
0
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Marco
Tus comprobantes de pago los puedes visualizar en tu correo my unitec para tenerlos como respaldo, en el caso del pago te sugerimos revisar si aparece la cantidad depositada como saldo a favor para que puedas proseguir a realizar tu horario😊
0
0