Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
21 Mensajes
•
538 Puntos
martes, 14 de enero de 2020 01:18
Reinscripción
¿Cómo se si mi inscripción se realizó correctamente?
En la App de Unitec mi horario no se ha actualizado, ya que me sigue apareciendo el del cuatrimestre pasado
En la App de Unitec mi horario no se ha actualizado, ya que me sigue apareciendo el del cuatrimestre pasado
Preguntas
•
Actualizada
hace 5 años
25
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Monica Valencia
442 Mensajes
•
6.2K Puntos
hace 5 años
La información que requieres la puedes consultar a través denuestra Ventanilla Virtual donde el usuario y la contraseña son los de tucorreo MyUNITEC: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login
Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tuusuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera ycampus al correo: [email protected]
Quedamos a tus órdenes.
0
0