AG

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 8 de marzo de 2023 18:56

Servicio social

Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó todos los requisitos para el convenio, la universidad primero menciona que fue aceptado, después de un momento a otro dice que ya no fue aceptado, en la universidades me mandan hacer servicio comunitario, desafortunadamente considero que no realizar el servicio comunitario no aporta nada a mi desarrollo profesional, ya que no tuve el 50% de practicas porque estuvimos en pandemia, siendo área de la salud considero que es indispensable tener la práctica y que la universidad ponga tantas trabas para realizar un convenio, me gustaría saber que se puede hacer, ya que el encargado de servicio social de mi campus dice que no puede hacer nada si el mismo me dijo que ya había sido aceptado el convenio, ya había pasado todas las fases y revisiones, con quien me puedo acercar para revisar este tema más a fondo.

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola

¿de qué campus eres?