1 Mensaje

• 

70 Puntos

lunes, 17 de febrero de 2025 15:00

Solicitud de Ayuda: Inconsistencias en las Fechas de Cierre del Cuatrimestre y Falta de Comunicación de UNITEC

Hola. Soy estudiante de preparatoria en línea en UNITEC con número de cuenta 340037086. Estoy enfrentando serios problemas debido a errores en las fechas de fin de cuatrimestre, los cuales han impactado negativamente mis calificaciones.

Según el calendario escolar, el cuatrimestre terminaba el 21 de diciembre, pero recibí un correo el 18 de diciembre de Mónica Pedraza Vázquez indicando que el ciclo había concluido el 16 de diciembre y la plataforma estaba cerrada, lo cual me impidió presentar mis exámenes finales. Me había preparado y organizado mis estudios según el calendario proporcionado, por lo que reprobar materias como Cálculo Diferencial y Temas Selectos de Física I ha sido particularmente frustrante y desalentador.

He intentado resolver esta discrepancia enviando múltiples correos a Mónica Pedraza Vázquez y Eloisa Montoya Aguilar, sin recibir respuesta alguna. Los intentos de comunicación a través de los correos atencion@unitec.mx y servicioalumno@unitec.mx han @unitec.mxresultado en errores de "Dirección no encontrada". Además, la información proporcionada por WhatsApp no ha abordado mis preocupaciones.

Este incidente plantea preocupaciones serias sobre la precisión del calendario escolar de UNITEC para 2025 y su alineación con el calendario de la SEP. Si los datos proporcionados son incorrectos, ¿cómo podemos confiar en que los futuros calendarios sean precisos y fiables?

Solicito una intervención inmediata de las autoridades de UNITEC para aclarar estas fechas y ajustar mi registro académico adecuadamente. Es crucial para mí y otros estudiantes asegurar que nuestra educación no se vea perjudicada por estos errores administrativos y falta de comunicacion.

Agradezco cualquier apoyo de la comunidad y espero una resolución justa y oportuna a estos problemas críticos.
image.png

Sin respuestas