1 Mensaje
•
70 Puntos
Tienen 2 meses sin resolver mi caso
Desde hace 2 meses no han corregido una calificación, esto generó que no se reflejara la renovación de mi beca, no contestan en sus medios de contacto, ya reporte esto en SIDEC y estoy informandome para llevar el caso también a PROFECO, también no me han sabido informar correctamente de la documentación que debo de entregar con ustedes, teniendo coreos con información contraria sobre mis faltantes y documentos entregados.
Necesito una respuesta y solución antes del 22 de enero que se vence la posibilidad de reinscribirme con ustedes.
He estado diariamente de 9 a 7 viendo esta situación y no he tenido una buena atención de su parte.
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Karla
¡con gusto te ayudamos!
¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, fecha de inicio del trámite, asunto de solicitud, correo electrónico y número de teléfono?
0
0