KD

miércoles, 18 de enero de 2023 01:42

Tienen 2 meses sin resolver mi caso

Desde hace 2 meses no han corregido una calificación, esto generó que no se reflejara la renovación de mi beca, no contestan en sus medios de contacto, ya reporte esto en SIDEC y estoy informandome para llevar el caso también a PROFECO, también no me han sabido informar correctamente de la documentación que debo de entregar con ustedes, teniendo coreos con información contraria sobre mis faltantes y documentos entregados.

Necesito una respuesta y solución antes del 22 de enero que se vence la posibilidad de reinscribirme con ustedes.

He estado diariamente de 9 a 7 viendo esta situación y no he tenido una buena atención de su parte.

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 11 meses

Hola Karla

¡con gusto te ayudamos!

¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, fecha de inicio del trámite, asunto de solicitud, correo electrónico y número de teléfono?