3 Mensajes
•
170 Puntos
APOYO UNITEC | Decepcionante
De verdad que la universidad me ha decepcionado de la manera más triste, la falta de humanismo, empatia y solidaridad
He formado parte de unitec en más de 3 generaciones, siempre fui puntual en pagos, presente las mejores calificaciones y presente en tiempo y forma todas sus solicitudes, nunca genere ni un solo adeudo y siempre me he comunicado con respeto hacia la institución
Como muchos formo parte de los afectados por la crisis de COVID-19 al acercarme a la universidad por primera vez pidiendo apoyo a mi actual desempleo las respuestas han resultado groseras, cortantes, con cero tacto y sin solucionar nada -un simple pues te chingas así es y me vale-.
Desde el día 11 vengo exponiendo mi situación solicitando la valides del seguro contra desempleo con el que tanto nos respaldan, los documentos y tiempos de respuesta muy tristes.
Al acercarme y exponerles la situación de un área me saltan a otra, hoy es día 18 y es el colmo estarn insistiendoles, respuestas groseras el saltar de un correo a otro y no hay respuesta día 18 de Mayo sigo sin solución y además de eso me dicen que no solo debo pagar lo que ellos indican un seguro que no validan además que tengo que pagar retardos por no inscribirme a tiempo o bien si no tengo solvencia simplemente date de baja y regresa cuando tengas.
Ah y por cierto cuando vuelvas pierdes tu beca.
¿Qué humanismo tiene esto, qué apoyo? en 7 años haberles pagado una carrera, un diplomado, confiar mi segunda carrera a sus servicios es la primera vez que solicite ayuda y esa es la respuesta es muy descepcionante de verdad.
Y la siguiente respuesta como siempre cual es tu asunto, tu cuenta, comuicalo aquí, comunicalo allá.
Gracias UNITEC por hacerme perder recursos y tiempo en ustedes.
He formado parte de unitec en más de 3 generaciones, siempre fui puntual en pagos, presente las mejores calificaciones y presente en tiempo y forma todas sus solicitudes, nunca genere ni un solo adeudo y siempre me he comunicado con respeto hacia la institución
Como muchos formo parte de los afectados por la crisis de COVID-19 al acercarme a la universidad por primera vez pidiendo apoyo a mi actual desempleo las respuestas han resultado groseras, cortantes, con cero tacto y sin solucionar nada -un simple pues te chingas así es y me vale-.
Desde el día 11 vengo exponiendo mi situación solicitando la valides del seguro contra desempleo con el que tanto nos respaldan, los documentos y tiempos de respuesta muy tristes.
Al acercarme y exponerles la situación de un área me saltan a otra, hoy es día 18 y es el colmo estarn insistiendoles, respuestas groseras el saltar de un correo a otro y no hay respuesta día 18 de Mayo sigo sin solución y además de eso me dicen que no solo debo pagar lo que ellos indican un seguro que no validan además que tengo que pagar retardos por no inscribirme a tiempo o bien si no tengo solvencia simplemente date de baja y regresa cuando tengas.
Ah y por cierto cuando vuelvas pierdes tu beca.
¿Qué humanismo tiene esto, qué apoyo? en 7 años haberles pagado una carrera, un diplomado, confiar mi segunda carrera a sus servicios es la primera vez que solicite ayuda y esa es la respuesta es muy descepcionante de verdad.
Y la siguiente respuesta como siempre cual es tu asunto, tu cuenta, comuicalo aquí, comunicalo allá.
Gracias UNITEC por hacerme perder recursos y tiempo en ustedes.
AldO Barajas.
1 Mensaje
•
170 Puntos
hace 5 años
1
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Quedamos pendientes de tu respuesta.
2
0