Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuál es la clave de mi carrera para trámite de cédula?
Buenas Tardes Voy a tramitar un duplicado de mi cédula profesional me podrían proporciona la clave de UNITEC Atizapán y de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas estudie del año 2012 al 2015
Preguntas
1.1K
2
Clave Institución y Clave carrera Unitec Atizapan
Hola buen día !! estoy tratando de tramitar mi cedula , me pueden proporcionar por favor la clave de la institución y la clave de la carrera por favor. Soy egresada de Unitec Campus Atizapan de la carrera de Lic. Contaduria Publica y Finanzas generación 2012-2016.
Preguntas
675
3
Eventos Ciclo 23-3 Campus Atizapán
¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y actividades, en #UNITECatizapán
Articulos
37
0
0
Directorio Académico Campus Atizapán 2023
Consulta aquí los datos de contacto del área académica, servicios escolares y finanzas de Campus Atizapán.
Articulos
1.8K
0
0
Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Atizapán! Lugar: Auditorio de Campus Atizapán. Academia Fecha Horario Preparatoria Lunes 24 abril 2023 9:00am FACS Lunes 24 abril 2023 12:00pm Ingeniería Lunes 24
Articulos
40
0
0
Ubicación de Papelería
Estoy en campus atizapán y no sé donde está la papelería, ya que fue cambiada de lugar
Preguntas
14
1
Política Ambiental UNITEC
Conoce nuestra Política Ambiental. Teniendo como objetivo establecer lineamientos para mantener siempre un ambiente sano y seguro para toda nuestra comunidad universitaria, siendo conscientes del impacto ambiental y de las acciones de mejora.
Articulos
115
0
0
Cambio de maestría
Inicie mi maestría como opción de titulación, quiero saber si es posible realizar un cambio de maestría igual como opción de titulación y si es posible que es lo que tengo que hacer para realizarlo
Preguntas
46
1
Circular Reinscripciones al Semestre Medicina febrero-agosto C23-2
¡Conoce las fechas de Reinscripción de Medicina! Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía. Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía.
Articulos
29
0
0