Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(714)
MN
Clave institucional y clave de carrera

buenas tardes, ¿alguien podría compartirme la clave institucional de campus Atizapán y clave de carrera de licenciatura en arquitectura?  Gracias

Preguntas

151

2

0

Pago

Tengo una pregunta, tenemos que hacer algún pago de reinscripción? Si es así lo puedo hacer en ventanilla virtual? Y cuanto sería??Estoy en Campus Atizapán, licenciatura en Nutrición.

Preguntas

134

2

Guía Estudiantil UNITEC Atizapán

¡Conoce la Guía estudiantil de Atizapán para este ciclo C3-24!

Comunicados

320

0

0

Titulo Licenciatura

Buen día, quisiera saber si ya esta listo mi titulo de licenciatura, mi número de cuenta es: 19428649. Gracias

Preguntas

29

1

0

Que pasa si repruebo una materia del seminario de titulacion

Hola, el dia de ayer domingo intentaba subir mi entregabe final de mi ultima materia del seminario para titulacion, pero al momento de querer subirlo me decia que no habia actividad para mostar y no lo pude subir, mande un mensaje a la profesora para ver que podria hacer. Pero en caso de que no me d

Preguntas

1.6K

2

Promocion Tablet

Hola Buenos Dias, al Inscribirme a la maestria, me ofrecieron una tablet y otro accesorio, por no recogerlo en la fecha estipulada me comentan que se pierde la promocion, como podria hace recuperar la promocion Gracias No. 16574905

Problemas

3K

5

Duda sobre materias a incribir y beca

A quien corresponda Estoy realizando la carrera de Lic. en Psicología a 4 años, y tengo una duda en relación al plan de estudios. En el plan de estudios que encuentro en internet dentro de las paginas de la escuela, a partir del 7° cuatrimestre se comienzan a dividir en 4 ma

Preguntas

304

2

0

¿Cómo puedo obtener mi certificado de bachillerato?

Buenas noches. El motivo de mi mensaje es para preguntar si es posible me manden una copia en PDF a color de mi certificado de bachillerato por ambos lados o que la vaya a recoger al campus, esto con el fin de cumplir con los requisitos de un juicio dentro de esta semana. Me encuentro en status de b

Preguntas

288

2

Cómo contactar al área de compras?

A quien corresponda:Le Envió la carta de Presentación de la Empresa que represento, donde viene una descripción de la misma, estamos dedicados a la venta de Lockers, Racks, para Gimnasios, Restaurants, Hoteles, Albercas, Corporativos, Escuelas y mas, espero sea de su interés alguno de nuestros prod

Preguntas

2.2K

6

Vale de titulación

Buenas tardes, alguien sabe a dónde acudir para el vale de titulación, hice seminario pero nunca me dieron el vale y ahora me lo están pidiendo para poder titularme

Preguntas

57

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...