AN

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 18 de diciembre de 2021 14:21

Cambio de modalidad

Buen día 

Esperando se encuentren bien, el motivo de la presente es para exponerles un caso el cual no me an podido dar respuesta iba en la carrera ING.Mecatronica con avance del 50% deje de ir a la escuela en el 2018, me acerque hace un par de semanas a regresos para ver mi situación y comentarles que me gustaría cambiarme a modalidad online ala carrera de ING.Industrial y administración al querer hacer el proceso me comenta la señorita de regresos que no puede hacer el cambio ya que estoy bloqueado y tengo una baja por reglamento ya que al parecer tengo 2 materias en 3 oportunidad esas materias son Cinemática y Dinámica, Dispositivos electrónicos la cuál ya corresponde a materias de la carrera que cursaba, me comenta que pase con el director de carrera para ver la situación al pasar me comenta que no se puede hacer el cambio y que debo cursar las materias pero que me debo esperar hasta enero que abra el Cade cabe mencionar que a mis actividades actuales no me es posible estar asistiendo ala escuela de modo presencial ni me interesa por qué mi trabajo no lo permite aparte no me servirá para mi carrera que me quiero cambiar ya que por eso decidí hacer mi cambio de carrera y de modalidad todo esto se lo expuse al director el cual comenta que pasará a servicios escolares a ver qué me decían pase el día de ayer a servicios y me mandan con la chica de regresos pero ella no puede hacer nada ya que el sistema me tiene bloqueado y necesita primero que me desbloqueen para hacer el cambio aquí la cuestión quien me va desbloquear para seguir con mi trámite o en su defecto que me digan que no se va poder para darme de baja sacar mis papeles y tira de materias que e cursado para buscar otra opción e ido ala escuela durante varios días y solo me mandan de un lado para otro sin solución espero ustedes me puedan ayudar.

Quedo atento a su respuesta 

Saludos. 

Sin respuestas