Pasar al contenido principal

mié., 3 de jun. de 2020 19:11

¿Cómo cancelo la compra de libros?

Desde hace ya dos domingos, no he parado de mandar correos (al de ventanilla virtual y servicios) y marcar diario al Campus Atizapán, que es al que estoy inscrita y los correos no los contestan y al teléfono me dicen que me comunican y me dejan colgada. Ya que tengo una situación, en mi página de ventanilla virtual me aparecen dos cargos por libros que yo en ningún momento solicité y no estoy interesada en adquirir. Estoy desesperada porque no tarda mucho en vencer el pago y nadie ha podido solucionarme. Mi número de cuenta es 18046581Espero pronta respuesta, gracias.

Respuestas

1 Mensaje

 • 

116 Puntos

hace 8 meses

Me pasa lo mismo pero nadie contesta por ningún medio !

722 Mensajes

 • 

10K Puntos

hace 7 meses

Hola, Jimena en este caso es necesario solicitar a tu Director Académico la cancelación de los libros. Por favor comunícate vía WhatsApp a: 55 3518 4642 

Recuerdacompartirle nombre, número de cuenta y redacción de la situación por la querequieres apoyo

Saludos.