1 Mensaje
•
120 Puntos
Cómo contactar al área de compras?
A quien corresponda:Le Envió la carta de Presentación de la Empresa que represento, donde viene una descripción de la misma, estamos dedicados a la venta de Lockers, Racks, para Gimnasios, Restaurants, Hoteles, Albercas, Corporativos, Escuelas y mas, espero sea de su interés alguno de nuestros productos. Actualmente Trabajamos con Varias Franquicias manteniendo Orden y organización en sus Instalaciones. Estoy al pendiente si requiere un visita para resolver cualquier duda. Me gustaría agendar una cita para poder explicarle mejor nuestros productos Gracias por la atención brindada y quedó a sus ordenesDra. Yoliztli Amezcua ChantesMarLui [email protected]: 59-12-30-12
Ma. Fernanda Santibáñez
241 Mensajes
•
25.5K Puntos
hace 10 años
Nosotros la canalizamos al área de compras.
23
0
Israel Kato
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola Buen día
Me podrían proporcionar correo electrónico del rector o gerente del Campus Querétaro,
El viernes pasado, aproximadamente a las 16:00 hrs visite el campus Querétaro y recibí mal trato y malos comentarios del asesor Iván Santarosa, y quiero reportarlo, si así nos trata un asesor que quiere vender un producto en este caso una carrera, ¿así seria el trato de los directivos y profesores de esta institución hacia un alumno o padre de familia?
Vengo de otro estado, algunos de mis amigos que son de mi edad y que estudiaron en el UNITEC campus Cd. de México me recomendaron esta Universidad, y de verdad me decepciono el trato, ellos me comentaron que lamentan la situación.
Por lo anterior le pido me proporcione correo electrónico para reportar esta situación.
Saludos cordiales
Atentamente
Israel Kato Gutiérrez
1
Yessica
1 Mensaje
•
62 Puntos
hace 3 años
Estimado equipo UNITEC,
Un placer saludarte por este medio, como te comentaba hace unos minutos vía telefónica Perseo, desarrolla y comercializa Sistemas de Nómina y Recursos Humanos, Control de Asistencias y Accesos de personal, Identificación Digital, Vídeo vigilancia, Sistemas de Facturación y Contabilidad Electrónica, así como los servicios de soporte y capacitación para la implementación de estos.
Les hago llegar el link de nuestra página para que puedan consultar algunos de nuestros productos y servicios, nos gustaría agendar alguna llamada o zoom para poder platicarles más de nosotros y a la par que ustedes nos cuenten las necesidades actuales de su proyecto.
https://www.sistemasperseo.com/Home/QuienesSomos
Quedo a sus órdenes, agradeceré me confirman de recibido y poder lograr entablar una relación comercial.
Saludos,
0
0
CANDY
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 10 meses
Buenas tardes.
Me gustaría igualmente enviarles mi carta presentación, nos dedicamos a la venta de refacciones nuevas originales de equipos de cómputo, manejamos LCDs, teclados, motherboards, baterías, adaptadores, consumibles, entre muchas más.
Esperamos puedan cotizar con nosotros, y poder contactar al área de compras.
Saludos.
Candy Heredia
5636161894
1
0
sinai
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 6 meses
A quien corresponda
Buenas tardes ! Me presento con ustedes, soy Sinai Cardenas, proveedora de papeleria y limpieza en Queretaro
El motivo de mi mensaje es para ofrecerles mis servicios y que me den la oportunidad de presentarme con ustedes en una cita presencial para ver de que manera podemos trabajar juntos, esto con el fin de que me permitan darles mas informacion sobre la comercializadora y los costos que manejamos, al igual para conocer de que manera trabajan ustedes.
Entrego factura y tengo envios a domicilio sin costo extra.
Que tengan lindo dia!
Un gusto poder trabajar con ustedes.
0
0
Fredy Tenorio
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 6 meses
Hola buenas noches, servidor Fredy Tenorio distribuidor de pinturas Berel, de igual manera quisiera solicitar su apoyo para poder enviar mi carta presentacion de nuestro portafolio de productos y servicios.
Distribuidor de pinturas, recubrimientos arquitectonicos, complementos, ferreteria y todo lo necesario para el ramo industrial, institucional y residencial, contamos con suministro a nivel nacional y con una oferta de servicio de 24 a 48 horas en CDMX y Area metropolitana y de 4 a 6 dias en el interior de la republica.
0
0