Perfil de IAN SOTO LOPEZ

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 8 de julio de 2020 18:23

¿Cómo puedo dar de baja el plan de protección escolar?

Como puedo dar de baja el servicio de gastos médicos ahora que estamos en la pandemia, estoy en campus Atizapan y nadie contesta teléfonos, le pregunte a mi asesor y no me da respuestas, ya realice el pago por que si no, no podía inscribirme, que puedo hacer?, puedo recuperar el dinero?

12 Mensajes

 • 

254 Puntos

hace 4 años

Tienes que llevar una copia de tu póliza de seguro a finanzas para que ellos te den una carta de que no vas a pagar el seguro...
Esa hoja la entregas en caja para pagar sin ese cargo, ahora bien, a mi no me regresaron el dinero en efectivo mas bien me lo tomaron como saldo a favor y lo pude usar para elnsiguiente cuatri..

Manda correo a finanzas de tu escuela para ver como se procede ahorita por la pandemia.
Pero cuando yo lo solicite era de esa forma y en campus Ecatepec...

Supongo que es lo mismo desconozco

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Muchas gracias por los comentarios, en efecto así lo he realizado en otros semestres, pero la duda es precisamente para ahora que la escuela esta cerrada y estamos en la pandemia, no he encontrado donde puedo tener informes, fui a la escuela y esta cerrada

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Ian, sí cumples con los requisitos para la cancelación puedes ponerte en contacto con el área de Cunetas por Cobrar de tu campus. Aquí te compartimos el link del Directorio Académico: https://cutt.ly/HyOUACO
Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. ¡Saludos!

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Así lo voy a hacer, gracias