E

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 13 de julio de 2021 22:37

Costo para titularme por Tesis

Buenas tardes a todos, estoy a punto de concluir mi carrera pero quiero hacerlo por tesis ya que con esta situación de la pandemia no se va a hacer el egel (hasta donde tengo entendido) y quería saber los costos y tramites para hacer mi tesis.

Muchas gracias

4 Mensajes

 • 

102 Puntos

hace 3 años

No te preocupes, harán todo lo posible para no darte la información sobre la tesis pero después de semanas persiguiéndolos por mensaje, correo y teléfono tuve que acudir a campus para que me dieran la información. Te recomiendo que seas cuidadoso con la información que te den y que te afirmen los datos y promesas y si es posible que te lo firmen.

Yo decidí la tesis con la presión del tiempo de tener que inscribirme al seminario por que me aseguraron que iba a poder hacer mi servicio social a la par...después de mandarles correos durante UN MES para iniciar el proceso, se me negó hacer la tesis por el servicio social cuando me garantizaron que podría hacerlo a la par.

Hasta Abril de este año el costo de las asesorías eran de $7,675 (válidas por 6 meses) + título de $9,745. Si no te aprueban la tesis debes volver a pagar las asesorías.

Te recomiendo que vayas al campus para que te den toda la información por que por teléfono no te quieren decir nada, "nadie sabe" según... y luego dan costos falsos. A mi me dijeron que la presentación de tema tenía un costo de $2,500 y si no autorizan el tema debes volver a pagar aun que cuando fui a campus me dijeron que esto era mentira.

 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Yo te recomiendo que presentes el egel de. Manera externa ya  tengo compañeros que le hicieron así  (por que en efecto servicio escolares no sabe nada)...y lo acreditaron y unitec  se los hizo valido

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola, debes de cubrir el trámite de seminario de elaboración de tesis, su costo actual es de $7,875 pesos y su trámite de titulación es de $9,750 pesos.

 

Saludos