Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
150 Puntos
miércoles, 1 de julio de 2015 15:48
¿Cuánto tiempo tengo para titularme una vez que terminé la licenciatura?
Titulación
Preguntas
•
Actualizada
hace 11 meses
44.5K
13
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Daniela Navarro
6 Mensajes
•
980 Puntos
hace 9 años
No hay un tiempo especifico para realizar el tramite de titulación, así como hay alumnos que lo hacen inmediatamente concluyendo la carrera también hay alumnos que se titulan 10 años después, lo que si tiene vigencia de un año es la constancia de acreditación del examen EGEL, si tu cuentas con esta constancia y tiene mas de un año, tienes que pasar a Dirección de Carrera para hacer la validación de esta constancia.
Saludos!
2
0
Patricia Maturano
125 Mensajes
•
4.3K Puntos
hace 9 años
Efectivamente como te comenta Daniela, no hay un límite de tiempo para titularte, sin embargo uno de los requisitos para este trámite es aprobar el EGEL y la constancia que te es otorgada únicamente tiene un año de vigencia, por lo que te recomendamos iniciar tu trámite de titulación en cuanto cumplas con todos los requisitos.
Saludos
0
0
Sara Rangel
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 7 años
0
0
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 7 años
0
0
FanyG. Arias
2 Mensajes
•
130 Puntos
hace 7 años
0
0
Enrique Guzmán
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 6 años
0
0
Brenda Altmann
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 5 años
1
0
any .
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 5 años
0
0
Anna
1 Mensaje
•
64 Puntos
hace 3 años
Buenas noches
Yo terminé mi carrera técnica de computación e informática en el 2015 Y por problemas fuertes que tuve no pude hacer el diplomado que es un requisito para tramitar el título ya han pasado 6 años quisiera saber si todavía tengo plazo para tramitar el título
1
Urias adbeeo
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Que puedo hacer termine la carrera hace 2 años, hize los pagos correspondientes asi como toda la papeleria entregue en tiempo y forma, me traen vueltavtras vuelta,, primero me dijer9n que en agosto estaria, despues qie en diciembre, luego que en enero, despues en marzo, posteriormente que en mayo, y ahora otravez que en agosto, alg7na pagina donde pueda cyecar el proceso del trámite, o legalmente que puedo hacer?
1
0
Yuritzi Lucina
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola, termine la licenciatura hace 3 años, no pase mi examen EGEL, es necesario volverlo a presentar? O podría tener una dispensa? Termine una maestría hace un año, puedo titularme?
0
0
ALFREDO
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
HOLA PUEDO TRAMITAR MI TITULO PUES TERMINE LA CARRERA HACE 6 AÑOS ME TITULABA POR PROMEDIO DE 9.3, SOLO TENGO LA CARTA DE PASANTE DE LA LIC. DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
0
0
Ricardo
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
Hola, termine mi carrera hace 15 años y por causas de fuerza mayor no pude titularme, saben q opciones tengo pra realizar la titulación
0
0