1 Mensaje
•
120 Puntos
Dudas revalidación Diseño gráfico
Jacobo Angel A. Romo. Buenas noches, voy a ir en 2 semanas a inscribirme a el campus Cuitlahuac, estudie 38 materias en el viejo plan de Diseño Gráfico en el campus Ecatepec, me restaban 16 materias por terminar.
¿Si, revalido puede ser en modalidad ejecutiva?
¿puedo saber un estimado de las materias que se revalidan antes de ir? (tengo el certificado parcial)
¿Hay diferencias en el costo en esta modalidad?
y en qué consiste la modalidad ejecutiva horario o en linea, cómo se maneja. (Es que tengo muchas dudas pues abrieron la Lic.En lenguas extranjeras y no se si en pesar desde cero una nueva carrera) o terminar diseño gracias.Espero respuesta, ya que cuando llame yo no sabia que Diseño Gráfico hay en modalidad ejecutiva y no quiero tomar una mala decisión.
¿Si, revalido puede ser en modalidad ejecutiva?
¿puedo saber un estimado de las materias que se revalidan antes de ir? (tengo el certificado parcial)
¿Hay diferencias en el costo en esta modalidad?
y en qué consiste la modalidad ejecutiva horario o en linea, cómo se maneja. (Es que tengo muchas dudas pues abrieron la Lic.En lenguas extranjeras y no se si en pesar desde cero una nueva carrera) o terminar diseño gracias.Espero respuesta, ya que cuando llame yo no sabia que Diseño Gráfico hay en modalidad ejecutiva y no quiero tomar una mala decisión.
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 5 años
0
0