1 Mensaje
•
120 Puntos
Pago no abonado
Hola soy estudiante del campus Atizapan, mi nombre es Luis David Hernandez Vázquez, no. De cuanta: 18145540. El caso es el siguiente. Pague la mensualidad de octubre mediante el portal (en línea) pero no me arrojo a la página del comprobante sin embargo si den me cargo ese dinero a mi tarjeta de débito con la cual pague, ese pago hasta la fecha no se ha abonado a la escuela. Ya que he pagado mis otros 2 meses con normalidad (noviembre y diciembre) y por obvias razones se me han abonado al mes anterior (octubre y diciembre) dándome así aún el adeudo de diciembre e intereses generados. Fui al área de cuentas por cobrar y me dijeron que hiciera una aclaración en el banco. La hice, y me dijeron que la escuela tiene que checar ya que el pago si fue aceptado. Se lo comenté a cuentas por cobrar y no me resolvieron nada, solo me dijeron que mandara un correo a “selinea@...” lo hice hace 4 días y aún no hay respuesta, esto me urge ya que el cuatrimestre se va acabar y no me resuelve nada la escuela, solo me han traído de vuelta en vuelta, y considero que ese es un problema suyo, ya que yo hice mi pago en un portal de la escuela. Espero una respuesta pronta por favor.
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Seguimos a tus órdenes. Saludos.
0
0