DP

4 Mensajes

 • 

104 Puntos

lunes, 17 de enero de 2022 19:57

Programa PARA

Buenos días soy estudiante de nutrición en unitec Atizapán y perdí mi beca por una materia reprobada mi directora de carrera me comentó sobre este programa para recuperar el apoyo financiero, proporcione mis datos pero mi no me han respondido mi correo y hasta que no me respondan no podré inscribirme, hoy empezaron las clases, mi pregunta es ¿Podré inscribirme en cuando ellos me contesten o tendré que esperar al siguiente cuatrimestre? 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 2 años

Te recomiendo que vayas al campus de inmediato y lo resuelvas en persona porque desde el año pasado no responden los correos que les mandes, ni los de servicios escolares. 

Mientras sigan dejando pasar más tiempo no podrás resolver tu problema para recuperar tu beca. 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Diana! Buenas tardes. Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.

4 Mensajes

 • 

104 Puntos

@richi_cabrera​ 

Diana Pérez Orozco
335007825
Carrera nutrición
Escolarizado
Campus Atizapán de zaragoza

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Muchas gracias Diana. Ya escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto.