Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
viernes, 8 de marzo de 2019 14:50
Promocion Tablet
Hola Buenos Dias, al Inscribirme a la maestria, me ofrecieron una tablet y otro accesorio, por no recogerlo en la fecha estipulada me comentan que se pierde la promocion, como podria hace recuperar la promocion Gracias No. 16574905
Problemas
•
Actualizada
hace 4 meses
3.1K
5
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Luis Eduardo Hernández Nogueda
6 Mensajes
•
252 Puntos
hace 6 años
Hola buen día, el pasado 31 de octubre me mando un correo de promoción la maestra Sandra Verónica Reyes Aguado, quien decía que si me inscribía antes del 03 de noviembre, me darían una Tablet, como pude conseguí para inscribirme el 01 de noviembre, en esos momentos le mandaba correos y me los contestaba ese mismo día, posteriormente me asignaron a América Stephani Jaime Arzate, e hice todo el procedimiento que me solicitaron junto con los papeles, ya que me inscribí, solicite la tablet y me comentaron que del 04 al 28 de febrero me lo daban, actualmente les he mandado 3 correos, llamado y por whatsapp y no me dan una solución.
Mi pregunta es ¿Por qué cuando quieren que nos inscribamos contestan de manera inmediata, y ahora que solicito la promoción que ellos mismos me ofrecieron (y del cual tengo las evidencias, y ya se las mande), ahora no me contestan? ¿es esta la seriedad de la Universidad a la cual están representando?, o es solo cuando necesitan de nosotros y después nos olvidan, espero ustedes me puedan apoyar, ya que por parte de la Maestría en Linea, representadas por estas personas, están dado mucho de que desear. y su respuesta fue que no me llego un correo, que a otros compañeros nunca les llego y sin en cambio se los entregaron pero porque anduvieron tras de sus asesores que no se los querian dar y que como estan en México y anduvieron yendo, pues tuvieron que darselos. suerte amigo
2
0
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 6 años
Saludos.
0
0
Manuel Carreño
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 6 años
0
0
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 6 años
Saludos.
1
0
Aaron Solano
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 meses
Buenas tardes me inscribí el 10 de julio con la promoción de una tablet mi curso empieza en septiembre, el que hizo el trámite me dijo que hasta la segunda semana de agosto me tenía que presentar en Atizapán para recogerla.
Esto es correcto ?
1
0