Perfil de Mata Finos

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

viernes, 8 de marzo de 2019 14:50

Promocion Tablet

Hola Buenos Dias, al Inscribirme a la maestria, me ofrecieron una tablet y otro accesorio, por no recogerlo en la fecha estipulada me comentan que se pierde la promocion, como podria hace recuperar la promocion Gracias No. 16574905

6 Mensajes

 • 

252 Puntos

hace 5 años

uy amigo, ya te chamaquearon igual que a mi.

Hola buen día, el pasado 31 de octubre me mando un correo de promoción la maestra Sandra Verónica Reyes Aguado, quien decía que si me inscribía antes del 03 de noviembre, me darían una Tablet, como pude conseguí para inscribirme el 01 de noviembre, en esos momentos le mandaba correos y me los contestaba ese mismo día, posteriormente me asignaron a América Stephani Jaime Arzate, e hice todo el procedimiento que me solicitaron junto con los papeles, ya que me inscribí, solicite la tablet y me comentaron que del 04 al 28 de febrero me lo daban, actualmente les he mandado 3 correos, llamado y por whatsapp y no me dan una solución.
Mi pregunta es ¿Por qué cuando quieren que nos inscribamos contestan de manera inmediata, y ahora que solicito la promoción que ellos mismos me ofrecieron (y del cual tengo las evidencias, y ya se las mande), ahora no me contestan? ¿es esta la seriedad de la Universidad a la cual están representando?, o es solo cuando necesitan de nosotros y después nos olvidan, espero ustedes me puedan apoyar, ya que por parte de la Maestría en Linea, representadas por estas personas, están dado mucho de que desear.  y su respuesta fue que no me llego un correo, que a otros compañeros nunca les llego y sin en cambio se los entregaron pero porque anduvieron tras de sus asesores que no se los querian dar y que como estan en México y anduvieron yendo, pues tuvieron que darselos. suerte amigo

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, como lo comentamos anteriormente por este medio y a través de la Directora de Admisión, con la cual tuviste contacto, en tu caso no estaba disponible la promoción de la tablet.
Saludos.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Me hicieron lo mismo, cuando quieren que nos inscribamos son muy atentos, yo nunca pedí obsequio era su necesidad de conseguir alumnos lo que los llevo a ofrecerme el regalo, ahora ni siquiera responden.

Dejan mucho que desear. 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola Mata Fino, así es debes acudir por la tablet antes de la fecha indicada, el correo se te envió el 24 de enero y la fecha límite para recogerla fue el 28 de febrero. Desafortunadamente ya no está disponible la promoción.
Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola yo me inscribi para el periodo que esta proximo a comenzar en junio, el dia de hoy me liberaron el vale para cajear la tablet , por lo que para evitar cualquier confusion deseo preguntar la fecha, lugar y hora en la que seran entregadas ya que me comunique con la Lic. Patricia Rodriguez Serrano y me indico que tentativamente la fecha seria la segunda semana de junio. Agradezco sus comentarios al respecto.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, puedes acudir a UNITEC Atizapán del 10 al 29 de junio de 9:00 a 21:00  de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.




Saludos.