EO

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 4 de octubre de 2021 14:37

Cerrado

Trato grosero y servicio pobre.

Buenos días me gustaría levantar dos quejas.
La primera seria por que estuve tratando de contactar su área de pagos en el campus Atizapán (la llamada termino después de unos 3 min, de estar esperando en la línea) y la segunda seria que al tratar de contactar a alguien del campus por medio de la opción de "Hablar con un asesor" , me re direccionaron con la señorita de recepción que se identifico como Sara.


En dos ocasiones la señorita me transfirió al área de pagos, cuando con anterioridad le había dicho que no contestaban. En la primera opción, de plano, me interrumpió cuando le estaba explicado mi petición y me transfirió. Antes de eso le dije que no contestaban, pero antes de que le terminara de decir eso me respondió diciendo "Que lo voy a transferir."

En la segunda ocasión fue que le pedí su nombre, (por que no es para identificarse como recepcionista) Y le explique que no contestaban, como ya se lo había dicho con anterioridad. Me contestó "Ah... No contestan?!?" Y me dijo voy a transferirlo y me quedo con usted en la línea.


Me transfirió y al cabo de 4 o 5 min. se acabó mi llamada. No hubo más esfuerzo de parte de la señorita, ni el interés en realizar su trabajo (o mínimo decirme algo como "Una disculpa pero el departamento de pagos esta cerrado por el momento").
Su actitud fue de "Yo ya cumplí con mi chamba, no me estén molestando!", por no decir... otra cosa.


Pésimo servicio.  La llamada fue realizada a las 9 am en un lunes. Y quiero saber por que se me cobro una cantidad que es mucho superior a lo que se debe.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola buen día, te recomendamos acercarte vía correo al área de finanzas de tu campus.

En el siguiente link encontrarás el directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296 Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud.

De no recibir respuesta, por favor compárteme los siguientes datos.

 Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias