5 Mensajes
•
202 Puntos
Vale de gastos de titulación
Buen día,
Mi nombre es Mariana Barona, mi número de cuenta es 13649178.
En abril de esté año concluí la licenciatura en Ingeniería Comercial en Atizapán; en el mes de marzo me ofrecieron un vale por los gastos de titulación si me inscribia a la maestría antes de concluir la licenciatura, por lo cual me inscribí en ese mismo mes.
El asesor me dijo que en cuanto concluyera 8 materias de la maestría acudiera a servicios escolares, mi duda es ¿Respetan la promoción hasta que concluya las 8 materias? ¿Expiden algún documento que soporte que adquirí esa promoción?¿Hay que realizar algún proceso adicional?
Quedó en espera de su respuesta.
Saludos.
Mi nombre es Mariana Barona, mi número de cuenta es 13649178.
En abril de esté año concluí la licenciatura en Ingeniería Comercial en Atizapán; en el mes de marzo me ofrecieron un vale por los gastos de titulación si me inscribia a la maestría antes de concluir la licenciatura, por lo cual me inscribí en ese mismo mes.
El asesor me dijo que en cuanto concluyera 8 materias de la maestría acudiera a servicios escolares, mi duda es ¿Respetan la promoción hasta que concluya las 8 materias? ¿Expiden algún documento que soporte que adquirí esa promoción?¿Hay que realizar algún proceso adicional?
Quedó en espera de su respuesta.
Saludos.
Johnny Hernandez
63 Mensajes
•
1.1K Puntos
hace 5 años
7
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Seguimos a tus órdenes. Saludos.
0
0
Fernando Floreso Osorio
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
Hola buenas tardes
Disculpen alguien sabe con quien puedo hablar para poder adquirir mi vale ya que me dijeron que cuando me inscribí me lo debieron haber dado pero no fue así, trate de comunicarme con mi asesor pero al parecer ya no labora ya que su correo me rebota y la llamada no entra, hable por teléfono y me pidieron los datos de mi asesor lo cual según no lo encontraron, y ya nadie me da respuesta de esto habla a servicios escolares online y no responde, mando correos y no lo contestan, yo ya concluí por completo mi maestría y ando en espera nada mas del vale.
cel:5543138058
numero de cuenta 15245522
Fernando Flores Osorio
correo:[email protected]
Espero alguien del personal de unitec pueda ayudarme
0
0