AA

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 16 de diciembre de 2021 19:06

Atención de trámite o devolución de dinero de trámite de certificado.

Hago referencia al certificado solicitado y pagado para acreditar la conclusión de licenciatura, el cual requiero para hacer un trámite laboral, la licenciatura la terminé el año pasado en agosto y a mas de un año, no puedo contar con mi certificado, certificado que ya pagu{e, por lo que solicito de la maera más atenta el apoyo del área correspondiente o bien tengo que acudir a la alta dirección, ya he enviado el correo a servicios escolares co ncopia al área directiva de la licenciatura, y nada que me resuelven, incluso con quienes me han buscado para hacer el trámite de mi maestría, misma que no tomaré hasta en tanto no tenga mi certificado, porque así lo requiero para constatar en mi empresa.

Estoy desesperada y quiero ver de que forma, o la realidad es que no estan regularizados ante la SEP, ya que mi marido realizó su trámite de titulación en la Universidad del Distrito Federal, y en seis meses hizo su trámite y ya cuenta con el título y cédula.

Quedo atenta, o bien definanme si es necesarioa cudir a la SEP.

Alejandra Albor

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, lamentablemente por el tema de la pandemia estos trámites han demorado, pero te recomiendo solicitar una constancia de que está en trámite para que lo puedas presentar para los fines que consideres. Saludos 

7 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 2 años

Que falta de respeto tienen por las personas que allí hemos estudiado. Dejen de escudarse en la pandemia ese cuento barato ya esta muy gastado. 

Alejandra deja de perder el tiempo intentando por esta vía, acude directamente a Profeco, aquí no te resolverán nada. Mi trámite lo inicie en diciembre 2019, para que tengas una idea.