Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(767)
I
¿Cuál es el horario matutino y vespertino?

Hola, estoy interesada en entrar a la licenciatura de Relaciones Comerciales del campus Cuitláhuac y me gustaría conocer sus horarios.

Preguntas

383

3

0

Vale de gastos de titulación

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Víctor Rangel Aguilar, concluí una maestría online con ustedes cómo opción de titulación a la licenciatura, y al momento de ingresar mis documentos en servicios escolares del Campus Cuitlahuac para hacer mi trámite de titulación, me dicen que debo presentar un va

Preguntas

31

0

0

materia aire acondicionado

buenas tardes, el motivo de mi mensaje es porque me dicen que no se abrió un grupo para la materia de aire acondicionado, me dicen que puedo hacer un examen y que tengo que pagar el total de la materia, por eso no abría problema, la cosa es que me dicen que me dan 3 clases de 3 horas en quien sabe

Preguntas

22

0

0

Estatus titulo

Hola, buenas tardes. Quisiera saber el status de mi titulo de la licenciatura, ya que ha pasado mucho tiempo y no lo he recibido aún, por lo tanto pido su apoyo urgentemente. Nombre: Karla Michelle Hernández Mena Licenciatura: Contaduría publica. Campus: Cuitláhuac. Numero de cuenta: 17704478.

Preguntas

46

0

0

TIRA DE MATERIAS

A quien tengo que acudir si no me aparecen ciertas materias que todavía debo cursar

Preguntas

25

0

0

Trámite de Certificado de Licenciatura

Buenos días, recientemente concluí mi licenciatura, pero apenas estoy realizando mi servicio social, me gustaría saber si es indispensable haber concluido el servicio para poder iniciar con el trámite del certificado de Licenciatura?

Preguntas

49

1

Queja de internet

El internet cada vez es mas deficiente, el Internet llega a muy pocas áreas de la escuela, me gusta trabajar en mi computadora pero ya no la puedo traer por este problema, luego necesito investigar cosas en clase y tengo que usar mis datos móviles, de verdad es un problema grave y no puede ser que p

Problemas

750

10

Dudas

Me acabo de inscribir a preparatoria y me surgieron algunas dudas ¿Nos brindan alguna lista de útiles? ¿Cuál es el precio por la renta de lockers y estacionamiento? Agradecería su respuesta, muchas gracias

Preguntas

39

0

0

CUevana=> !'VER!Morbius ~Pelicula ONline 4k gratis Sub espanol

Cuevana | Estrenos | Pelispedia | Pelisplus | Gnula | Repelisplus | Repelis | Pelis |Pelisplus| | Netflix | Cine | Cinema | Calidad | Mejor | Chile |English |French |Portuguese|Japanese language|Mandarin language| Spanish language|CLIC AQUI >> HD Gratis PeliculasDESCARGAR >> PELICULA Nue

Preguntas

64

0

0

HD-MEGA ver!Repelis (720p) La ciudad perdida PELICULA linea esmejor castellano

Cuevana | Estrenos | Pelispedia | Pelisplus | Gnula | Repelisplus | Repelis | Pelis |Pelisplus| | Netflix | Cine | Cinema | Calidad | Mejor | Chile |English |French |Portuguese|Japanese language|Mandarin language| Spanish language|CLIC AQUI >> HD ONLINE PeliculasDESCARGAR >> PELICULA HD

Preguntas

1.4K

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más