Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
S
Clave de carrera y Clave de la institución

Hola, estoy por tramitar y mi cédula y me piden la siguiente información: Clave de carreraClave de la institución donde cursaste tus estudiosMe gustaría que me apoyaran con estos datos, estudie una ingeniera en sistemas computaciones en modalidad corporativa en la Unitec campos Cuitlahuac.

Preguntas

10

0

0

SEGURO DE DESEMPLEO

Buen día. Me pueden dar un numero de teléfono sobre la aseguradora por desempleo ya que llevo casi un mes y no obtengo respuesta, ME URGE porque las inscripciones acaban mañana

Preguntas

14

1

0

quisiera conocer cual es el proceso para mi titulación

Muy buenas tardes, mi nombre es Bryan Javier Orendain Elías, el número de unitec es: 16643437, hace algunos años terminé la Lic. de Contaduría Publica en UNITEC Cuitlahuac, despues realicé un Posgrado el cual duro 8 meses, quisiera saber ¿Cuál es el proceso para titularme y obtener mi cedula profesi

Preguntas

90

1

0

Baja y Cambio de Campus

Si me doy de baja definitiva en Cuitlahuac y cambio a otro Campus puedo ingresar de cero o les aparecerá que estuve en un campus previo

Preguntas

30

1

0

Reposición de credencial

Perdí mi credencial, me gustaría cuánto cuesta en repuesto y donde tengo que tomarme La foto y qué horarios puedo hacer este trámite, en el campus Cuitláhuac.Y al pagar en ese día puedo tomarme la foto? O tengo que esperar.

Preguntas

2.7K

8

Titulación por inglés

Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi

Preguntas

4.6K

2

Clave de carrera de "Administración de Empresas"

Hola, deseo saber la clave de carrera de "Administración de Empresas" gracias

Preguntas

581

2

Apoyo financiero para reinscripcion

Tengo entendido que te dan un apoyo financiero en caso de desempleo, tengo poco de haber entrado a trabajar (4 días) y no tengo dinero para pagar la reinscripcion. Con quien debo hablarlo para que puedan ayudarme con ese tema.

Preguntas

370

1

0

¿Cómo consultar mi saldo a favor?

Buenos días, realice un deposito a mi cuenta desde el sábado y no se a reflejado el la plataforma y por lo mismo no he podido inscribirme y quisiera ver que puedo hacer o donde puedo revisar mi saldo a favor. Mi número de cuenta es: 333005115Mi nombre: Valencia Montes VanessaDe antemano muchas

Preguntas

455

1

0

Reembolso

Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos

Preguntas

3.4K

7

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...