Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(687)
Titulación por inglés

Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi

Preguntas

3.2K

1

Baja definitiva

Hola buena tarde soy del modelo online del campus cuitlahuac y me quiero dar de baja definitiva

Preguntas

5.7K

4

0

Docente ( Luis Enrrique Diaz Juarez )

Buenas tardes a quien corresponda . Necesito hablar con el rector de campus cuitlahuac . Pues fui agredida vervalmente por parte del docente cuyo nombre es Luis Enrrique Diaz Juarez ( distribucion y logistica / admon y propesctiva ) Gracias

Problemas

115

8

Contacto servicios escolares Campus Cuitláhuac

¿Cuál es el correo del Departamento de servicio social? u otro medio para atención a dependencias de gobierno

Preguntas

713

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Marina-Cuitláhuac Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Marina-Cuitláhuac! Lugar: Auditorio de Campus Cuitláhuac. Academia  Fecha Horario  Ciencias de la Salud Lunes 24 de abril 10:00 hrs. Preparatoria Lunes 24 de

Articulos

44

0

0

Practicas profesionales

Estoy cursando mis prácticas profesionales tengo que cubrir 560 hrs pero la empresa me dió 720 de igual modo tengo que asistir para cubrirlas

Preguntas

41

0

0

Servicio Social

Buenas tardes Me gustaría saber si hay alguna opción para poder validar el servicio social con mi experiencia laboral y activa, porque los tiempos no podré cubrir lo que piden, ya que soy el jefe de mercadotecnia de la empresa donde laboro, y en mis dos trabajos anteriores he sido el jefe de las mi

Preguntas

38

1

Semana académica FACS C23-2

¡Conoce nuestras actividades presenciales y a distancia en Campus Cuitláhuac del 6 al 10 de marzo!

Preguntas

111

0

0

Practicas profesionales nutricion

Tengo que meter una materia pero el problema es que ya empiezo con practicas profesionales, mi pregunta es si las practicas profesionales son de todo el dia o hay de mitad de tiempo o ciertos días para que no se empalme con la materia que me falta Gracias

Preguntas

42

1

Devolución de Documentación

Buenos días Requiero realizar reclamación relacionada a la devolución de mis documentos, por motivos de economía no pude continuar estudiando y me exigen el finiquito de mi adeudo, el cual no se detuvo aunque traté de darme de baja, no me interesa regresar a estudiar a su universidad ni mucho men

Preguntas

38

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...