Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Titulación por inglés
Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi
Preguntas
3.2K
1
Baja definitiva
Hola buena tarde soy del modelo online del campus cuitlahuac y me quiero dar de baja definitiva
Preguntas
5.7K
4
0
Docente ( Luis Enrrique Diaz Juarez )
Buenas tardes a quien corresponda . Necesito hablar con el rector de campus cuitlahuac . Pues fui agredida vervalmente por parte del docente cuyo nombre es Luis Enrrique Diaz Juarez ( distribucion y logistica / admon y propesctiva ) Gracias
Problemas
115
8
Contacto servicios escolares Campus Cuitláhuac
¿Cuál es el correo del Departamento de servicio social? u otro medio para atención a dependencias de gobierno
Preguntas
713
0
0
Ceremonias de Graduación Campus Marina-Cuitláhuac Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Marina-Cuitláhuac! Lugar: Auditorio de Campus Cuitláhuac. Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud Lunes 24 de abril 10:00 hrs. Preparatoria Lunes 24 de
Articulos
44
0
0
Practicas profesionales
Estoy cursando mis prácticas profesionales tengo que cubrir 560 hrs pero la empresa me dió 720 de igual modo tengo que asistir para cubrirlas
Preguntas
41
0
0
Servicio Social
Buenas tardes Me gustaría saber si hay alguna opción para poder validar el servicio social con mi experiencia laboral y activa, porque los tiempos no podré cubrir lo que piden, ya que soy el jefe de mercadotecnia de la empresa donde laboro, y en mis dos trabajos anteriores he sido el jefe de las mi
Preguntas
38
1
Semana académica FACS C23-2
¡Conoce nuestras actividades presenciales y a distancia en Campus Cuitláhuac del 6 al 10 de marzo!
Preguntas
111
0
0
Practicas profesionales nutricion
Tengo que meter una materia pero el problema es que ya empiezo con practicas profesionales, mi pregunta es si las practicas profesionales son de todo el dia o hay de mitad de tiempo o ciertos días para que no se empalme con la materia que me falta Gracias
Preguntas
42
1
Devolución de Documentación
Buenos días Requiero realizar reclamación relacionada a la devolución de mis documentos, por motivos de economía no pude continuar estudiando y me exigen el finiquito de mi adeudo, el cual no se detuvo aunque traté de darme de baja, no me interesa regresar a estudiar a su universidad ni mucho men
Preguntas
38
1