Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
SEGURO DE DESEMPLEO
Buen día. Me pueden dar un numero de teléfono sobre la aseguradora por desempleo ya que llevo casi un mes y no obtengo respuesta, ME URGE porque las inscripciones acaban mañana
Preguntas
12
1
0
quisiera conocer cual es el proceso para mi titulación
Muy buenas tardes, mi nombre es Bryan Javier Orendain Elías, el número de unitec es: 16643437, hace algunos años terminé la Lic. de Contaduría Publica en UNITEC Cuitlahuac, despues realicé un Posgrado el cual duro 8 meses, quisiera saber ¿Cuál es el proceso para titularme y obtener mi cedula profesi
Preguntas
80
1
0
Baja y Cambio de Campus
Si me doy de baja definitiva en Cuitlahuac y cambio a otro Campus puedo ingresar de cero o les aparecerá que estuve en un campus previo
Preguntas
25
1
0
Reposición de credencial
Perdí mi credencial, me gustaría cuánto cuesta en repuesto y donde tengo que tomarme La foto y qué horarios puedo hacer este trámite, en el campus Cuitláhuac.Y al pagar en ese día puedo tomarme la foto? O tengo que esperar.
Preguntas
2.6K
8
Titulación por inglés
Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi
Preguntas
4.6K
2
Clave de carrera de "Administración de Empresas"
Hola, deseo saber la clave de carrera de "Administración de Empresas" gracias
Preguntas
577
2
Apoyo financiero para reinscripcion
Tengo entendido que te dan un apoyo financiero en caso de desempleo, tengo poco de haber entrado a trabajar (4 días) y no tengo dinero para pagar la reinscripcion. Con quien debo hablarlo para que puedan ayudarme con ese tema.
Preguntas
368
1
0
¿Cómo consultar mi saldo a favor?
Buenos días, realice un deposito a mi cuenta desde el sábado y no se a reflejado el la plataforma y por lo mismo no he podido inscribirme y quisiera ver que puedo hacer o donde puedo revisar mi saldo a favor. Mi número de cuenta es: 333005115Mi nombre: Valencia Montes VanessaDe antemano muchas
Preguntas
450
1
0
Reembolso
Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos
Preguntas
3.4K
7
Baja definitiva
Hola buena tarde soy del modelo online del campus cuitlahuac y me quiero dar de baja definitiva
Preguntas
11K
6
0