Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
609
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Queja de internet
El internet cada vez es mas deficiente, el Internet llega a muy pocas áreas de la escuela, me gusta trabajar en mi computadora pero ya no la puedo tra
Problemas
304
7
SERVICIO SOCIAL
Hola Buen día, me piden dar un nombre para la carta de terminación de servicio social, ¿a quien va dirigido? soy de la carrera Ne
Preguntas
29
2
0
¿Cómo acceder a mi correo MyUNITEC?
Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo
Preguntas
7.1K
12
¿Cómo realizo mi trámite de baja definitiva?
Hola, buen día.¿Qué es lo que debo hacer para darme de baja definitivamente y me entreguen mis documentos?¿Debo acudir a m
Preguntas
96
5
0
Aclaraciones de pagos
donde puedo aclarar el pago?Buenos días,ayer realice mi pago y me aparece saldo vencido y aparte dice que debo dos meses ,he pagado todos los meses no
Problemas
39
2
Tramite credencial escolar.
Hola, estoy estudiando la licenciatura en línea y me gustaria saber si se puede aún así tramitar la credencial escolar y como hac
Preguntas
25
0
0
Razon social
Hola. Requiero saber la razón social del campus Cuitlahuac por favor! Gracias.
Preguntas
45
0
0
clave de institución de campus cuitlahuac
buenas noches me podrían ayudar con la clave del campus cuitlahuac de favor y la clave de licenciatura en derecho mi titulo fue expedido en el
Preguntas
52
1
0