Perfil de Claudia

26 Mensajes

 • 

552 Puntos

sábado, 18 de agosto de 2018 22:59

Ayuda para recordar mi contraseña de myunitec

hola 0= Hola, ayuda no recuerdo mi contraseña del correo my unitec :0 como puedo restbleblecerla. ayuda!!!

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola,

Si nos indicas tu nombre completo con gusto lo validamos. Saludos

22 Mensajes

 • 

570 Puntos

Hola yo tampoco puedo ingresar a servicio en línea no recuerdo ni el correo ni contraseña envié mensaje desde el lunes al correo que aparece para ayuda y ni tengo respuesta mi nombre es Eduardo Martínez Monroy número de cuenta 18234781 carrera Lic. En derecho on line espero me puedan ayudar

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

tengo el mismo problema y me urge obtenerlo 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, pueden escribir al correo [email protected] especificando: nombre completo, número de cuenta, CURP, y campus, debes detallar el problema que presentas y de ser posible con captura de pantalla.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

Hola hola yo solo no recuerdo mi contraseña y eh escrito a ayuda Unitec desde el sábado y nadie a contestado

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola, necesito consultar mi horario y ya mande 3 correos a [email protected] y nadie me responde

26 Mensajes

 • 

552 Puntos

hace 6 años

Hola! Si es Claudia Adriana Lopez Martinez. Muvhas Gracias!!

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, porfavor escribe un e-mail a [email protected] especificando: Nombrecompleto, CURP, Carrera y Campus, así como redacción del problema.

Seguimos atus órdenes. Saludos.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

yo no puedo activar mi cuenta

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

te puedo enviar un correo
ç

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, puedes escribir al correo [email protected] especificando: nombre completo, número de cuenta, CURP, y campus, debes detallar el problema que presentas y de ser posible con captura de pantalla.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola Bernardo, puedes escribir al correo [email protected] especificando: nombre completo, número de cuenta, CURP, y campus, debes detallar el problema que presentas y de ser posible con captura de pantalla.
Saludos