Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
70 Puntos
lunes, 17 de mayo de 2021 23:12
Baja definitiva
Hola buena tarde soy del modelo online del campus cuitlahuac y me quiero dar de baja definitiva
Preguntas
•
Actualizada
hace 8 meses
11.1K
6
0
Respuestas
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 4 años
Hola, favor de seguir los siguientes pasos:
1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]
2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla virtual como SALDO A FAVOR. No debes contar con adeudo para poder llevar a cabo el trámite.
3. El costo actual de baja temporal $ 360.00 o baja definitiva $945.00
4. Servicios Escolares, te enviará el formato correspondiente
5. Una vez realizado el pago de la baja, deberás enviar a Servicios Escolares por correo electrónico tu comprobante de pago de la baja y el formato se Servicios Escolares ya llenado, en caso de que aplique. Te notificarán por ese medio qué procede.
Saludos.
1
0
blanca aurora
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
hola buenas tardes, a que correo mando mi solicitud de baja definitiva? soy de 5to cuatrimestre de lenguas extranjeras en campus sur
0
0
Ivonne Deciga
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola , que pasa si ya no me reinscribo al siguiente cuatrimestre y no me doy de baja ?
3
0
Jesus Armando
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
Hola buenas tardes soy de campus online que puedo hacer para darme de baja definitiva
0
0
Andros Mondragón Manzo
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 8 meses
Buenas tardes
Soy alumno de Prepa UNAM campus Cuitlahuac, que debo hacer para darme de baja definitiva. No tengo colegiaturas vencidas, debo pagar algo más además del costo de la baja definitiva?
1
0