AM

lunes, 17 de mayo de 2021 23:12

Baja definitiva

Hola buena tarde soy del modelo online del campus cuitlahuac y me quiero dar de baja definitiva 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola, favor de seguir los siguientes pasos:

 

1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]

 

2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla virtual como SALDO A FAVOR. No debes contar con adeudo para poder llevar a cabo el trámite.

 

3. El costo actual de baja temporal $ 360.00 o baja definitiva $945.00

 

4. Servicios Escolares, te enviará el formato correspondiente

 

5. Una vez realizado el pago de la baja, deberás enviar a Servicios Escolares por correo electrónico tu comprobante de pago de la baja y el formato se Servicios Escolares ya llenado, en caso de que aplique. Te notificarán por ese medio qué procede.

 

Saludos.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@isabel_monroy​ cómo que si aplica 

(Editado)

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

hola buenas tardes, a que correo mando mi solicitud de baja definitiva? soy de 5to cuatrimestre de lenguas extranjeras en campus sur

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola , que pasa si ya no me reinscribo al siguiente cuatrimestre y no me doy de baja ?

486 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola Antonio. En caso de no darte de baja, se generará en tu cuenta cartera vencida, con recargos de lo que llegues a deber. En caso de que alguna institución nueva te solicite para inscripción un documento de no adeudo por parte de la institución anterior en la que te inscribiste, no se te podrá proporcionar, hasta que liquides el monto deudor correspondiente.

486 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola Ivonne, en caso de no darte de baja, se generará en tu cuenta cartera vencida, con recargos de lo que llegues a deber. En caso de que alguna institución nueva te solicite para inscripción un documento de no adeudo por parte de la institución anterior en la que te inscribiste, no se te podrá proporcionar, hasta que liquides el monto deudor correspondiente.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

Buenas tardes, donde me informan cuanto debo de pagar para poder darme de baja, tiene años que deje de asistir a la escuela, pero ahora necesito mi certificado, estudie Derecho en Campus Sur mi matricula es 17768440 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 meses

Hola buenas tardes soy de campus online que puedo hacer para darme de baja definitiva 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 13 días

Buenas tardes

Soy alumno de Prepa UNAM campus Cuitlahuac, que debo hacer para darme de baja definitiva. No tengo colegiaturas vencidas, debo pagar algo más además del costo de la baja definitiva?

486 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. No debes contar con adeudo en biblioteca ni de ningún otro trámite, para la baja debes realizar el pago del trámite que actualmente es de 1,155 pesos.