3 Mensajes
•
90 Puntos
Cita con el rector del campus Cuitlahuac
Buenas tardes, ¿cómo puedo agendar una cita con el rector del campus?
Quiero recoger mi título de maestría pero el personal de servicios escolares me quiere entregar un "documento" que el mismo tiene la leyenda que "no es válido". En reiteradas ocasiones he intentado hablar con el rector del campus y dicen que no se puede, ¿A caso nunca se presenta a la escuela?.
Además, anexo una foto del "título" que nlnes válido que me quieren entregar.
¿En UNITEC entregan documentos "oficiales" en estas condiciones?
Juan Pablo
3 Mensajes
•
90 Puntos
hace 3 años
Te anexo una foto más detallada donde dice que no es válido
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 3 años
Juan, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus.
Validaremos tu caso.
0
0
Juan Pablo
3 Mensajes
•
90 Puntos
hace 3 años
Juan Pablo Sánchez Guadarrama
12432641
Ya he asistido con el director de servicios escolares del campus en repetidas ocasiones para darle seguimiento a mi caso y al parecer a Unitec solo le importas cuando estas pagando, solo les importaba que les firmara de recibido y me dijeron literalmente que "yo le buscara " porque su personal al parecer ni siquiera sabía que la cédula profesional se digitalizo desde el 2018 y es la responsabilidad de la escuela saber que tienen que utilizar el formato actualizado, el cual les anexo para que todos tengan conocimiento y el cual debería de ser el que me entreguen ya que fue error por parte de la "Institución" al no verificar el formato que me entregarían, lo cual es equivalente a cuando se equivocan al colocar un nombre con algún error ortográfico, y no es posible que en más de un año sigan sin poder darme una solución y ni siquiera agendar una cita con el rector, quien debería de hacerse cargo de este tipo de asuntos. En todas las ocasiones que he ido a servicios escolares ellos dicen que no pueden hacer nada, debido a esto estoy solicitando una cita con el rector y publicandolo en distintos medios para que los alumnos y las personas que llegan a tener interés en esta "escuela" se den cuenta que solo te ponen atención cuando quieren que te inscribas porque después la respuesta es siempre que la persona que buscas nunca está, y en este caso ha resultado que el rector nunca esta presente.
3
0