JP

3 Mensajes

• 

90 Puntos

martes, 19 de octubre de 2021 00:00

Cita con el rector del campus Cuitlahuac

Buenas tardes, ¿cómo puedo agendar una cita con el rector del campus?

Quiero recoger mi título de maestría pero el personal de servicios escolares me quiere entregar un "documento" que el mismo tiene la leyenda que "no es válido". En reiteradas ocasiones he intentado hablar con el rector del campus y dicen que no se puede, ¿A caso nunca se presenta a la escuela?.

Además, anexo una foto del "título" que nlnes válido que me quieren entregar.

¿En UNITEC entregan documentos "oficiales" en estas condiciones?

3 Mensajes

• 

90 Puntos

hace 3 años

Te anexo una foto más detallada donde dice que no es válido

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

hace 3 años

Juan, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus. 

Validaremos tu caso. 

3 Mensajes

• 

90 Puntos

hace 3 años

Juan Pablo Sánchez Guadarrama 

12432641

Ya he asistido con el director de servicios escolares del campus en repetidas ocasiones para darle seguimiento a mi caso y al parecer a Unitec solo le importas cuando estas pagando, solo les importaba que les firmara de recibido y me dijeron literalmente que "yo le buscara " porque su personal al parecer ni siquiera sabía que la cédula profesional se digitalizo desde el 2018 y es la responsabilidad de la escuela saber que tienen que utilizar el formato actualizado, el cual les anexo para que todos tengan conocimiento y el cual debería de ser el que me entreguen ya que fue error por parte de la "Institución" al no verificar el formato que me entregarían, lo cual es equivalente a cuando se equivocan al colocar un nombre con algún error ortográfico, y no es posible que en más de un año sigan sin poder darme una solución y ni siquiera agendar una cita con el rector, quien debería de hacerse cargo de este tipo de asuntos. En todas las ocasiones que he ido a servicios escolares ellos dicen que no pueden hacer nada, debido a esto estoy solicitando una cita con el rector y publicandolo en distintos medios para que los alumnos y las personas que llegan a tener interés en esta "escuela" se den cuenta que solo te ponen atención cuando quieren que te inscribas porque después la respuesta es siempre que la persona que buscas nunca está, y en este caso ha resultado que el rector nunca esta presente.

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

Juan, la imagen no es legible, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, número de cuenta y campus.

Validaremos tu caso. 

1.3K Mensajes

• 

15.5K Puntos

Hola, ya solicité con la asistente del Rector validar lo correspondiente a tu caso, te pido estar atento para cualquier contacto. Saludos 

1 Mensaje

• 

60 Puntos

También tengo un problema similar, bueno, más grave. A mí me entregaron mi título en UNITEC León pero mi título está peor que el del compañero ya que el mío no trae mi foto con el sello grabado ni tampoco trae en la parte de atrás el holograma ni sello de la SEP. Fui a mi campus y me dijeron que los nuevos títulos ya no vienen con la foto sellada y que supuestamente tampoco traen ya el holograma y sello de la SEP en la parte de atrás. Estuve llamando muchísimas veces al campus Cuitlahuac y no hacen otra cosa más que transferirme a otras áreas y nadie me resuelve nada, tampoco he podido hablar con el rector de campus cuitlahuac ni de campus leon. Por favor les pido me den una respuesta pronta o alguna cita para resolver ya que esperé casi un año para que llegara el título y me salgan con mas trabas, no es justo. Somos varios los alumnos afectados y estamos pensando seriamente en demandar a la Institución.