3 Mensajes
•
140 Puntos
Liberación de Servicio Social
El pasado 30 de Junio termine mi servicio social y por parte de la institución me enviaron los documentos que avalan dicha información, adicional colocó en copia a la persona responsable de Unitec para agilizar el trámite.
Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el resto para entregar la información completa, el último correo lo envié el día de ayer y hasta este momento no he tenido respuesta alguna.
Mi número de cuenta es: 12569384 y la persona que esta copiada en el correo donde me enviaron mis documentos y a la que posteriormente le envié la información que solicitaban es Rosario González Solórzano.
Me pueden ayudar a validar el estatus de mi solicitud por favor...?
Gracias y quedo atento.
PD: También ya intente llamar por telefono a las opciones tanto de Cuitlahuac y Ecatepec y nadie contesta.
Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el resto para entregar la información completa, el último correo lo envié el día de ayer y hasta este momento no he tenido respuesta alguna.
Mi número de cuenta es: 12569384 y la persona que esta copiada en el correo donde me enviaron mis documentos y a la que posteriormente le envié la información que solicitaban es Rosario González Solórzano.
Me pueden ayudar a validar el estatus de mi solicitud por favor...?
Gracias y quedo atento.
PD: También ya intente llamar por telefono a las opciones tanto de Cuitlahuac y Ecatepec y nadie contesta.
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 4 años
Nos mantenemos al pendiente.
2
0