IC

6 Mensajes

 • 

128 Puntos

jueves, 15 de septiembre de 2022 15:19

Llevo esperando 11 meses por mi titulo

Buen día, como dice el título del mensaje llevo esperando 11 meses para que me contacten y me informen que mi proceso de titulación ha terminado, no he recibido absolutamente nada. He enviado correos a la ventanilla virtual y pareciera que sin siquiera revisar me responden "sigue en tramite" o "aún no llega" No me indican más, no me dicen nada, me siento abandonado por la universidad y estafado por la cuota nada barata de 10 mil pesos que me hicieron pagar por adelantada para realizar el proceso.

¿Hay alguien en la universidad que este del lado del estudiante en estos casos?

PD. Me alegro mucho de no haberme titulado por maestría por que en este momento estaría esperando dos títulos en lugar de uno y me sentiría doblemente frustrado.

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

Hola, compañero. El proceso de titulación tarda 12 meses, si llevas esperando 11 significa que lo tramitaste por noviembre, entonces te lo van a dar hasta octubre o noviembre.

6 Mensajes

 • 

128 Puntos

Hola @fernanda_velazquez  En la universidad me dijeron que eran 9 meses jeje no entiendo como un trimestre de retraso tiene algún sentido. De hecho 9 meses es demasiado!

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

De hecho si te hubieras titulado por maestría primero esperarias uno el de licenciatura y después de los más de 9 meses...seguiría el de maestría esa es mi situación ahoria

6 Mensajes

 • 

128 Puntos

@mirna_45ostiguin​ Que triste, creo que deberían informar de esto a todos los de nuevo ingreso.. algo así como haz tu carrera en X años + 1 año mientras esperas tu titulo ;)

11 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 2 años

Hola, cuándo hiciste tu trámite? Estoy en las mismas en espera y pues necesito el título para poder hacer todo el trámite para el de la  maestría :(

6 Mensajes

 • 

128 Puntos

@J4n3t_12​ Hice mi tramite en Octubre del 2021.. en unos días mi tramite cumplirá un año. Estoy pensando en ir a la PROFECO para hacer una queja o demanda, si lo realizo les posteo lo que hice por aquí en caso de que les interese

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Israel

¿Podrías compartirnos tus datos para poder escalarlo con el área?