L

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 10 de mayo de 2022 01:03

materia aire acondicionado

buenas tardes,  el motivo de mi mensaje es porque me dicen que no se abrió un grupo para la materia de aire acondicionado, me dicen que puedo hacer un examen y que tengo que pagar el total de la materia, por eso no abría problema, la cosa es que me dicen que me dan 3 clases de 3 horas en quien sabe que horario y para una materia como esta no creo que sea suficiente, yo me inscribí a campus Cuitláhuac y no puedo ir a otro campus tampoco, y las materias se supone son de las 4 en adelante,, yo no puedo ir antes porque trabajo y me inscribí en la ejecutiva, tampoco me dicen si me darán algún material de estudio, una guía para el examen o algo, solo me dijeron que me daban un temario , los temarios pueden  ser muy extensos y creo la idea de inscribirme a la unitec fue tener clases o mínimo un maestro y no que yo sea autodidacta, también pregunte si no abrían las materias cada cuatri, o si eran 1 cuatri si y otro no?, pero no me respondieron, yo quisiera terminar mis estudios lo antes posible, ya que es la única que me falta.

Sin respuestas