Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
152 Puntos
domingo, 20 de enero de 2019 23:36
Pago en línea no se ve reflejado
Hice el pago de reinscripción con mi terjeta de débito, y no se refleja, no me dan mi horario, el pago ya se hizo, nesesito ayuda ...
Mi número de cuenta 19525998
Mi número de cuenta 19525998
Problemas
•
Actualizada
hace 6 años
1.2K
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 6 años
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.
Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo [email protected]anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).
0
0