Perfil de Gustavo Dumas

6 Mensajes

 • 

218 Puntos

jueves, 30 de abril de 2020 14:15

Proceso de cancelación de Plan de Protección Escolar.

Como cancelar el seguro que piden cada inicio de cuatrimestre, si no podemos ir para hacer el tramite, aunque me pidan que lo pague y después me den el saldo a favor por la situación del COVID 19 , no me están pagando la totalidad de mi sueldo y no puedo desfalcarme en estos momentos y me gustaría una forma que me pudieran apoyar o dar otra opción.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Gustavo, ¿estudias en Campus Cuitláhuac o Campus en Línea?

Con gusto te compartimos el correo del área de Cuentas por Cobrar, ellos podrán orientarte en tu proceso. 

6 Mensajes

 • 

218 Puntos

Estoy en la modalidad ejecutiva y estoy en el campus Cuitlahuac , si me proporciona el correo se lo agradecería  mucho. 

6 Mensajes

 • 

218 Puntos

Buen día, me podría apoyar con la información solicitada, ya que cada día que pasa , sera mas difícil para uno actuar.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, requieres copiade póliza de gastos médicos mayores vigente (alumno), copia de póliza de segurode vida vigente (padre o tutor si es el respaldo económico, en caso contrario,sería la del alumno), así como original y copia del formato “Renuncia de ProtecciónEscolar” que te brindarán en Cuentas por Cobrar. Aquí el correo parasolicitarlo: [email protected] Saludos