Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
miércoles, 31 de julio de 2019 20:37
Quejas Cultura y Deportes
Quiero quejarme sobre difusión cultural y enfocado a el fútbol. El préstamo de balones para los del turno vespertino es muy corto y sus eventos están mal organizados los hacen como quieren . También solo contamos con 2 porterías y los de bolly entrenan ahí teniendo la otra cancha libre y aún que su horario acabe dicen que no te pueden prestar el balón para que jueges, pero tampoco les dicen nada y si tú juegas en las de básquet luego luego te quitan de ahí.
Problemas
•
Actualizada
hace 2 años
212
5
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Monica Valencia
442 Mensajes
•
6.2K Puntos
hace 5 años
Por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para escalar tu queja al área correspondiente.
Saludos.
0
0
Jose Luis Vazquez
2 Mensajes
•
120 Puntos
hace 5 años
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Saludos.
0
0
Jose Luis Vazquez
2 Mensajes
•
120 Puntos
hace 5 años
0
0
VICTOR HUGO MIRANDA ARIAS
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 2 años
Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta cantidad ya que no se presto el servicio y podamos iniciar con los pagos correspondientes de la universidad, mi cel es 557388-4006 a la fecha no me han dado solución sobre este tema. Victor Miranda
0
0