JR

jueves, 30 de septiembre de 2021 15:09

Quiero quejarme del servicio de facturación y de mi asesor de ingreso

Ha sido un pésimo servicio, desde el inicio no fueron bien las cosas, tardaron más de una semana en entregarme una factura mal hecha siendo que desde el inicio le mande los datos a mi asesor, y además de eso los capturó mal teniendo una imagen para corroborarlos.

Llegó al punto que dejó de brindarme atención, no contesta mis mensajes y me bloqueo llamadas, estoy harto de ese servicio sin respuesta y con más problemas que soluciones.

Sí alguien me puede otorgar un numero para quejas y solucionar mis problemas, se lo agradecería mucho. buen día.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

 

Hola, te compartimos el link para descargar tus facturas: 

 

El usuario y contraseña las puedes encontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210  

 

Recuerda: las facturas nunca se envían por correo, los alumnos la generan y descargan en el portal.

 

En caso de que nunca hayas realizado tu pago en cajas de Campus, puedes solicitar tus accesos por correo a:      [email protected]

 

Saludos.