Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
4 Mensajes
•
216 Puntos
sábado, 12 de septiembre de 2015 01:58
Reembolso
Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos
Preguntas
•
Actualizada
hace 7 meses
3.5K
7
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 9 años
5
Rubid Rosas
3 Mensajes
•
140 Puntos
hace 7 años
gracias
24
0
Andrea Arellano
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 5 años
0
0
lucia
3 Mensajes
•
100 Puntos
hace 4 años
hola soy lucia y ya no podre cursar el cuatrimestre que iniciaba el 24 de mayo, y por motivos personales ya no podre cursar
cuenta: 21392712
1
0
Lorena
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Buenas tardes
Me inscribí pero ya no cursaré el semestre, hay forma de que me hagan reembolso?
0
0
Samuel Gonzáles
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola, me inscribí hace ya tres semanas para continuar con mis estudios en la licenciatura de gastronomía, en el plan de revalidación ya que cursaban el 3er cuatrimestre en otra escuela, nunca lleve algún otro documento para empezar la revalidación, quisiera saber cómo tramitar el reembolso de esa inscripción ya que por motivos personales no voy a poder cursarla, gracias. Fue en el campus Cuitlahuac
1
0
Adrian
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 7 meses
Hola, buenas tardes.
Tengo una consulta respecto a un pago reciente. Recientemente realicé dos compras, pero me informaron que no era necesario realizar el segundo pago correspondiente al 50% bajo el concepto de "PAGO TITUL MAEST S/CEDULA". Me gustaría solicitar un reembolso para este pago.
¿Podrían indicarme con quién debo comunicarme para gestionar esto? Ya he visitado el departamento de cuentas por cobrar, y me sugirieron verificarlo en una página web cuyo nombre no recuerdo.
Agradecería mucho su ayuda para resolver esta situación.
Gracias.
0
0