Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
martes, 16 de mayo de 2017 15:26
Tira de materias
Buenos días.
Ya me re-inscibi y fui a servicios escolares para firmar una hoja donde me dice que tengo hasta el 15 de Junio para entregar mi certificado de preparatoria, me lo regresaron porque estaba roto, me dijeron que con eso ya podia entrar a la plataforma y eso pero ¿Porque no tengo derecho a mi tira de materias?
Ya me re-inscibi y fui a servicios escolares para firmar una hoja donde me dice que tengo hasta el 15 de Junio para entregar mi certificado de preparatoria, me lo regresaron porque estaba roto, me dijeron que con eso ya podia entrar a la plataforma y eso pero ¿Porque no tengo derecho a mi tira de materias?
Preguntas
•
Actualizada
hace 8 años
39
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Gabriela Aguirre
23 Mensajes
•
652 Puntos
hace 8 años
Es importante pases a Servicios Escolares a revisar el estatus en el que te encuentras; en el módulo de entrega de documentos, debes compartir la fecha que te dieron para entregar tu certificado y de esta forma validar si es viable entregarte la tira de materias que solicitas.
Considera siempre: que para que tu cuenta de alumno aparezca desbloqueada es importante completes tu documentaciòn a la brevedad.
0
0