7 Mensajes
•
340 Puntos
Titulación por tesis
Buen día,
La duda que tengo es la siguiente:
En agosto concluí el plan de estudios de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presente el examen EGEL y ya obtuve el resultado el cual fue con testimonio satisfactorio. No considero la maestría como opción de titulación ya que no es costeable para mi sin embargo, veo que también esta la opción de tesis. ¿Puedo optar por esta forma de titulación? De ser así. ¿Cual es el proceso que debo seguir y quien puede orientarme en el tramite?
Quedo al pendiente.
Saludos cordiales
La duda que tengo es la siguiente:
En agosto concluí el plan de estudios de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presente el examen EGEL y ya obtuve el resultado el cual fue con testimonio satisfactorio. No considero la maestría como opción de titulación ya que no es costeable para mi sin embargo, veo que también esta la opción de tesis. ¿Puedo optar por esta forma de titulación? De ser así. ¿Cual es el proceso que debo seguir y quien puede orientarme en el tramite?
Quedo al pendiente.
Saludos cordiales
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 6 años
Con mucho gusto te compartimos la siguiente información, dentro de la liga viene la opción de titulación y los documentos que necesitas para poder iniciarlo.
Te compartimos la liga: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1253086
Saludos
2
0
Miguel
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Buenas tardes, acabo de concluir mis estudios y estoy en busca de formas de titulación y me interesa realizar la tesis, alguna persona me podría comentar su experiencia haciéndola??
0
0