AD

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

lunes, 20 de septiembre de 2021 01:56

Cerrado

Baja definitiva

La semana pasada fui a reinscricion, pero acabo de tener un problema personal y me quiero dar de baja, había echo el pago que se ase cada cuatrimestre y me regalaron la colegiatura del primer mes, solo quería preguntar ¿cuanto seria de el tramite de la baja y mi reembolso? de lo del cuatrimestre que me parece que eran al rededor de 1500 por que había una promoción, las clases se suponen que empiezan mañana 20 de septiembre.

Entonces solo quiero saber cuanto me reembolsarian de lo del cuatrimestre y cuanto pagaría del tramite de la baja definitiva?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Tienes que checar lo del reembolso ya que hay límite de fecha y la baja definitiva esta en 900 y algo  ellos mismos te dicen

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola, favor de seguir los siguientes pasos:

 

 

1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]

 

2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla virtual como SALDO A FAVOR. No debes contar con adeudo para poder llevar a cabo el trámite.

 

 

 3. El costo actual de baja temporal $ 360.00 o baja definitiva $945.00 

 

 

4. Servicios Escolares, te enviará el formato correspondiente

 

 

5. Una vez realizado el pago de la baja, deberás enviar a Servicios Escolares por correo electrónico tu comprobante de pago de la baja y el formato se Servicios Escolares ya llenado, en caso de que aplique. Te notificarán por ese medio qué procede. 

 

 

Saludos.