Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

550

• •••
E
Carta de presentación para servicio social

Buenas tardes, mandé un correo para solicitar mi carta de presentación junto con mi comprobante de pago pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

33

1

0

Titulación

Buenas tardes he tratado de comunicarme con servicios escolares sobre dudas de trámite de titulación. Hace seis años que egrese pero no me he podido titular, veo que en uno de los requisitos piden copia de acreditación de egel. No cuento con eso por lo que no acredite mi examen y ante está situación

Preguntas

64

2

0

Cerrado

Carta presentación servicio social

Hola buenas tardes, el día lunes mandé un correo a ventanilla virtual solicitando una carta de presentación de servicio social, la cuál hasta el momento no he tenido una respuesta. Mi nombre es Javier Fernández Tinoco Núm de cuenta: 16661801 Campus: Ecatepec Correo: [email protected]

Preguntas

47

1

0

Director de carrera

Hola, disculpen alguien me podría decir quién es y cómo contactar al director de carrera de administración de empresas campus Ecatepec.

Preguntas

49

1

0

Director de carrera

Podrían porfavor pasarme el contacto de el director de carrera de Ingeniería en Mecatronica de UNITEC ecatepec de morelos

Preguntas

26

1

0

Cerrado

Baja definitiva

La semana pasada fui a reinscricion, pero acabo de tener un problema personal y me quiero dar de baja, había echo el pago que se ase cada cuatrimestre y me regalaron la colegiatura del primer mes, solo quería preguntar ¿cuanto seria de el tramite de la baja y mi reembolso? de lo del cuatrimestre que

Preguntas

67

2

0

POSIBLE FRAUDE!!!

Hola buenas tardes , el día de hoy estuve en contacto con un asesor académico y me quería inscribir como nuevo ingreso en el Plantel Ecatepec por lo que me decía que había una promoción pero que sólo era valida el día de hoy y así que estábamos realizando el proceso por vía whatsApp se me hizo raro

Preguntas

265

4

0

Falla cuenta

No puedo acceder a clase y grabaciones de inducción con mi correo

Preguntas

38

1

0

Correo Myunitec

Hola, soy de nuevo ingreso. En mi horario no me dieron mi correo MyUnitec, solo el personal. ¿Donde veo el Myunitec? Espero respuesta Gracias

Problemas

241

2

Certificado Preparatoria

Buenas tardes quisiera saber de qué manera puedo obtener mi certificado de prepa, terminé mis estudios pero nunca lo saqué y lo necesito, ¿cual sería el procedimiento para poderlo obtener?

Preguntas

54

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más