Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Directorio Académico Campus Ecatepec
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus:
Articulos
2.4K
0
0
Situación con mi Beca
Revisando mi ventanilla virtual hace un rato, noté que decía en la parte de hasta abajo que perdí mi beca por inglés, pero me gustaría tener más información al respecto. Cuando actualizaron la parte de cursar inglés obligatoriamente fui con mi director de carrera y me dijeron que no aplicaba a m
Preguntas
44
0
0
Que problema hay si no me di de baja en otra escuela ?
si no me di de baja en UVM y se acumularon cargos hay problema si me quiero inscribir en UNITEC por lo que menciones anteriormente?
Preguntas
95
1
0
Practicas Profesionales
Si acabo mis prácticas profesionales mis 560 horas antes de las 14 semanas, tengo que seguir en la empresa o ya darían por terminadas mis prácticas?
Preguntas
119
0
0
Correo Berlitz
me podrían proporcionar el correo y número del director de berlioz porfavor
Preguntas
70
1
0
Costo de la baja temporal o definitiva y requisitos.
Preguntas
5.7K
2
INTERESES
Buenas tardes, si no pago la colegiatura el día 6 y la pago una quincena después, de cuánto sería el interés a pagar? Espero su respuesta. Muchas gracias.
Preguntas
138
1
0
¿Cómo puedo aumentar mi beca?
Soy de nuevo ingreso de licenciatura e ingresé con beca. Quisiera saber cómo puedo aumentar mi beca gracias a mi promedio.
Preguntas
936
1
Cuarta oportunidad
Hola, en mi tira de materias me aparece la materia que reprobé 3 veces como “materias por cursar” y con (**) supuestamente eso significa que “si la materia se reprueba una vez más, causará baja académica” ¿eso significa que puedo cursarla el próximo cuatrimestre?
Preguntas
263
1
0
¿Cual es el numero o extencion de servicios escolares C. Ecatepec?
¿Cual es el numero o extencion de servicios escolares C. Ecatepec?
Preguntas
7.9K
2