Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(614)
J
Practicas Profesionales

Si acabo mis prácticas profesionales mis 560 horas antes de las 14 semanas, tengo que seguir en la empresa o ya darían por terminadas mis prácticas?

Preguntas

94

0

0

Correo Berlitz

me podrían proporcionar el correo y número del director de berlioz porfavor

Preguntas

50

1

0

INTERESES

Buenas tardes, si no pago la colegiatura el día 6 y la pago una quincena después, de cuánto sería el interés a pagar? Espero su respuesta. Muchas gracias.

Preguntas

104

1

0

¿Cómo puedo aumentar mi beca?

Soy de nuevo ingreso de licenciatura e ingresé con beca. Quisiera saber cómo puedo aumentar mi beca gracias a mi promedio.

Preguntas

874

1

Cuarta oportunidad

Hola, en mi tira de materias me aparece la materia que reprobé 3 veces como “materias por cursar” y con (**) supuestamente eso significa que “si la materia se reprueba una vez más, causará baja académica” ¿eso significa que puedo cursarla el próximo cuatrimestre? 

Preguntas

238

1

0

¿Cual es el numero o extencion de servicios escolares C. Ecatepec?

¿Cual es el numero o extencion de servicios escolares C. Ecatepec?

Preguntas

7.3K

2

¿Unitec me puede mandar a buro de credito?

Hola, hace 3 años que me inscribí en unitec, pero por cuestiones economicas deje de asistir, no me di de baja y mi deuda fue creciendo por no haber realizado el pago de una colegiatura.Quiero retirar mis papeles pero es mucho el dinero que tengo que pagar y no cuento con el efectivo en estos momento

Preguntas

1.4K

3

Directorio Académico Campus Ecatepec

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus

Articulos

1.8K

0

0

POSIBLE FRAUDE!!!

Hola buenas tardes , el día de hoy estuve en contacto con un asesor académico y me quería inscribir como nuevo ingreso en el Plantel Ecatepec por lo que me decía que había una promoción pero que sólo era valida el día de hoy y así que estábamos realizando el proceso por vía whatsApp se me hizo raro

Preguntas

4.4K

5

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...