Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
CU
Directorio Académico Campus Ecatepec

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus:

Articulos

2.4K

0

0

Situación con mi Beca

Revisando mi ventanilla virtual hace un rato, noté que decía en la parte de hasta abajo que perdí mi beca por inglés, pero me gustaría tener más información al respecto. Cuando actualizaron la parte de cursar inglés obligatoriamente fui con mi director de carrera y me dijeron que no aplicaba a m

Preguntas

44

0

0

Que problema hay si no me di de baja en otra escuela ?

si no me di de baja en UVM y se acumularon cargos hay problema si me quiero inscribir en UNITEC por lo que menciones anteriormente?

Preguntas

95

1

0

Practicas Profesionales

Si acabo mis prácticas profesionales mis 560 horas antes de las 14 semanas, tengo que seguir en la empresa o ya darían por terminadas mis prácticas?

Preguntas

119

0

0

Correo Berlitz

me podrían proporcionar el correo y número del director de berlioz porfavor

Preguntas

70

1

0

INTERESES

Buenas tardes, si no pago la colegiatura el día 6 y la pago una quincena después, de cuánto sería el interés a pagar? Espero su respuesta. Muchas gracias.

Preguntas

138

1

0

¿Cómo puedo aumentar mi beca?

Soy de nuevo ingreso de licenciatura e ingresé con beca. Quisiera saber cómo puedo aumentar mi beca gracias a mi promedio.

Preguntas

936

1

Cuarta oportunidad

Hola, en mi tira de materias me aparece la materia que reprobé 3 veces como “materias por cursar” y con (**) supuestamente eso significa que “si la materia se reprueba una vez más, causará baja académica” ¿eso significa que puedo cursarla el próximo cuatrimestre? 

Preguntas

263

1

0

¿Cual es el numero o extencion de servicios escolares C. Ecatepec?

¿Cual es el numero o extencion de servicios escolares C. Ecatepec?

Preguntas

7.9K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...