AJ

8 Mensajes

 • 

244 Puntos

martes, 2 de agosto de 2022 00:29

Cambiar de modalidad presencial a linea

Hola muy buenas tardes o días, mi nombre es Madelein Alondra Jiménez Gutiérrez, soy de campus Ecatepec, estudio lenguas extranjeras y mi número de cuenta es 21006973

Les escribo por aquí porque no obtuve una respuesta muy satisfactoria en servicios escolares sobre el cambio de modalidad de presencial a linea. Ya que solo quería pedir informes y aclarar algunas dudas de lo siguiente:

Hay algún costo por cambiar de modalidad presencial a linea? Y si es así, ¿en promedio cuánto es?

•Me dijeron que debían hacer un análisis de mis materias para ver si podía cambiar a linea además de que analizarían si mi beca se modifica, pero el problema es que me dijeron que solo se podía hacer ese análisis en etapas de reinscripción y la verdad es que esto me frustró un poco, porque yo quería saber la información del análisis desde antes para ver cuánto me va a costar el cambio, porque tengo que juntarlo desde antes. Mi pregunta es está: ¿Realmente me tengo que esperar hasta las reinscripciones para que me puedan hacer este análisis y ver está información? 

¿Cambia el precio de las materias cuando estás en línea? O se mantiene igual que en presencial?

7 Mensajes

 • 

202 Puntos

hace 1 año

Parece que aún nadie te responde pero me gustaría saber si ya te respondieron tus dudas en campus.