Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
3 Mensajes
•
182 Puntos
miércoles, 27 de abril de 2016 19:16
¿Cómo se toma en cuenta el promedio para no perder la beca?
Quisiera saber si cuando se saca la calificación final de una materia se redondea
como de 8.7 que saca en una materia, en el final se redondea a 9.
También quisiera saber si no podría hacer algo para continuar con mi beca si de acuerdo con mis cálculos en este cuatri tuve 7.3 y mi promedio general de los cuatris pasados tengo 8.68 y según yo tengo 7.99 para el promedio general y no se si podria hacer algo para tener mi beca
como de 8.7 que saca en una materia, en el final se redondea a 9.
También quisiera saber si no podría hacer algo para continuar con mi beca si de acuerdo con mis cálculos en este cuatri tuve 7.3 y mi promedio general de los cuatris pasados tengo 8.68 y según yo tengo 7.99 para el promedio general y no se si podria hacer algo para tener mi beca
Preguntas
•
Actualizada
hace 5 años
4.5K
2
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Monse Soto
190 Mensajes
•
9.7K Puntos
hace 9 años
En el promedio general no se redondea nada, ese es tal cual, por ejemplo 8.64, por otra parte te recordamos que se toma en cuanta el promedio general para que no pierdas tu beca. Si no cumples con los requisitos no existiría forma de apoyarte ya que así lo marca el reglamento de becas.
Te compartimos la siguiente información de interés: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1088627
1
0
Macedo Xio
3 Mensajes
•
130 Puntos
hace 5 años
1
0