Perfil de Maria Fernanda Castañeda

6 Mensajes

 • 

280 Puntos

martes, 5 de enero de 2021 22:38

Dudas en mi tira de materias para inscribirme al ciclo 21-2

Hola , buenas tardes he tratado de contactar a mi director de carrera Luis Héctor Rodríguez Aguirre y me a sido imposible , el problema es que no me aparece la materia de seminario de diseño gráfico y quiero inscribir las 6 últimas materias para poder concluir mis estudios y no puedo , entonces esta situacion me esta obligando a inscribirme nada mas con 3 materias.

Alguien que me pueda ayudar, porfavor.

Alumna: Castañeda Elías María Fernanda
No. de cuenta: 12420141
Campus: Ecatepec
Carrera: Diseño Gráfico
Correo Institucional: [email protected]

15 Mensajes

 • 

304 Puntos

hace 3 años

Compañera al parecer es una constante de todas la carreras, yo estoy Online y estoy en las mismas y os directores no te contestan. a mi desde el cuatri pasado ya no me dejaron inscribir las 6 que venia inscribiendo normalmente.

espero a ti, sí te contesten.

saludos

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, la carga de materias depende del número de créditos de las materias, es por ello que posiblemente no te hayan permitido cursar otra materia. Puedes solicitar la aclaración de tu caso con tu Director Académico. Saludos 

15 Mensajes

 • 

304 Puntos

si, lo se, he leído el reglamento y se que puedo meter 42 créditos y me quedan suficientes para la 6a materia. aquí el tema es que no contestan... por lo menos a mi me contestaron por que puse un post en Facebook, pero fue tarde ya que no pude meter la 6a materia y este cuatri lo mismo, hasta que mande y mande correos...

y por fin me subieron la materia que faltaba.

desde mi punto de vista el servicio al alumno es muy muy malo y mas por los directivos de la carrera, seria muy bueno  y positivo que como alumnos recibamos por lo menos un buen servicio

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, por favor, envíalo a la brevedad a Servicios Escolares para que apoyen en este sentido: [email protected] Saludos