2 Mensajes

• 

160 Puntos

viernes, 27 de noviembre de 2015 20:25

HOLA BUENAS TARDES!!

ingreso al portal de facturación y me dice que mi usuario y contraseña es incorrecto y no puedo imprimir mi fáctura

190 Mensajes

• 

9.7K Puntos

hace 10 años

Hola, José. Te recordamos que tu usuario y contraseña viene en tu recibo de pago, por otra parte, te compartimos la siguiente información donde viene, paso a paso, ¿Cómo facturar?. Probablemente estás haciendo mal un paso.

Liga: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1262456

2 Mensajes

• 

160 Puntos

hace 10 años

El pago lo hice por internet con mi tarjeta bancaria, el usuario y contraseña es el mismo que aplico para ingresar al portal de Unitec, me queda claro que si hubiese pagado directamente en cajas en el ticket viene el usuario y contraseña para bajar la factura.

Pero al hacerlo a través del portal de facturación me indica error de usuario y contraseña.

¿Que debo hacer?

190 Mensajes

• 

9.7K Puntos

hace 10 años

Hola, José. Si ya te diste de alta con tu RFC en Cuentas por Cobrar, te pedimos de favor que acudas nuevamente para que revisen tu usuario y contraseña, el área te puede ayudar en este caso; también será necesario que lleves tu recibo de pago y credencial de alumno.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.