Perfil de Jose Roman

2 Mensajes

 • 

160 Puntos

viernes, 27 de noviembre de 2015 20:25

HOLA BUENAS TARDES!!

ingreso al portal de facturación y me dice que mi usuario y contraseña es incorrecto y no puedo imprimir mi fáctura

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 9 años

Hola, José. Te recordamos que tu usuario y contraseña viene en tu recibo de pago, por otra parte, te compartimos la siguiente información donde viene, paso a paso, ¿Cómo facturar?. Probablemente estás haciendo mal un paso.

Liga: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1262456

2 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 9 años

El pago lo hice por internet con mi tarjeta bancaria, el usuario y contraseña es el mismo que aplico para ingresar al portal de Unitec, me queda claro que si hubiese pagado directamente en cajas en el ticket viene el usuario y contraseña para bajar la factura.

Pero al hacerlo a través del portal de facturación me indica error de usuario y contraseña.

¿Que debo hacer?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 9 años

Hola, José. Si ya te diste de alta con tu RFC en Cuentas por Cobrar, te pedimos de favor que acudas nuevamente para que revisen tu usuario y contraseña, el área te puede ayudar en este caso; también será necesario que lleves tu recibo de pago y credencial de alumno.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.